Guarello destapó un nuevo antecedente en la disputa de Colo Colo con Darío Lezcano sobre su salida del club

Juan Cristóbal Guarello y Darío Lezcano.
Juan Cristóbal Guarello reveló advertencia recibida por Daniel Morón con respecto al fichaje de Darío Lezcano.
El periodista reveló que el atacante de 32 años no pasa por el mejor momento al estar lejos…

El periodista reveló que el atacante de 32 años no pasa por el mejor momento al estar lejos de su familia, desde que firmó en Colo Colo en enero del 2023.

La campaña, a todas luces, no ha sido la esperada por Darío Lezcano, quien arribó como gran figura a Colo Colo, pero terminó decepcionando a Gustavo Quinteros por las constantes lesiones. Al jugador se le ofreció salir de manera anticipada, pero rechazó la oferta de Blanco y Negro, entrando en una pequeña disputa que analizó Juan Cristóbal Guarello.

El periodista abordó las declaraciones de Gustavo Quinteros. El DT aseguró que la ausencia del paraguayo frente a Boca Juniors se debe a que no está en su mejor versión. “Todavía no lo veo bien futbolísticamente, los jugadores que están citados están todos bien, han entrenado con continuidad y a él todavía no lo veo futbolísticamente para estar, así que espero pueda mejorar y ponerse bien”, sostuvo en conferencia de prensa.

Pero el comunicador fue más allá y manifestó que todavía no está todo resuelto en este caso y que el futbolista de 32 años de igual forma podría dejar el Estadio Monumental, debido a que en términos familiares no atraviesa por el mejor presente.

Darío Lezcano y un complejo momento familiar

La verdad es que él tiene a la familia en Paraguay y eso lo tiene complicado. Es todo un tema el que hay, entre otras cosas, que son varias ahí dando vueltas en torno a Lezcano“, aseveró en Radio Agricultura.

Darío Lezcano sonriendo tras marcar un gol por Colo Colo
Darío Lezcano sonriendo tras marcar un gol por Colo Colo

Luego, Juan Cristóbal Guarello subrayó que no hay posibilidades de que Darío Lezcano revierta el panorama actual y pueda ser una pieza clave en Colo Colo. “No hay oportunidad que se recupere. Además tiene un tema personal ahí. Yo creo que lo que espera (Darío) Lezcano es que le paguen lo que se le debe e irse a jugar a Cerro Porteño, o algo así”, destacó.

¿Qué le ofreció Colo Colo a Darío Lezcano?

La primera propuesta de Colo Colo a Darío Lezcano fue pagarle los sueldos que corresponden a los seis meses que restan del 2023, pero él lo consideró insuficiente para poder fin al contrato actual, que culminará recién en diciembre del 2024.

El ex seleccionado paraguayo comenzó bien en los albos, pero con el paso del tiempo su aporte decayó y hasta la fecha tiene ocho partidos disputados entre el Campeonato Nacional y la Copa Chile. En ellos ha sumado 304 minutos, convirtiendo en tres oportunidades, que fueron a inicios de año.

Darío Lezcano mirando el balón con la camiseta de Colo Colo
Darío Lezcano mirando el balón con la camiseta de Colo Colo
Artículos relacionados