Pensando en Copa Libertadores: Colo-Colo confirma un amistoso de lujo en plena fecha FIFA

Marcos Bolados celebrando su gol en el partido de Colo-Colo vs Santiago City en la Copa Chile.
El equipo dirigido por Gustavo Quinteros no quiere perder rodaje y se trasladará a Viña del Mar para…

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros no quiere perder rodaje y se trasladará a Viña del Mar para preparar el último duelo del Grupo F de la Copa Libertadores ante Deportivo Pereira.

Un vital compromiso disputará Colo-Colo este martes 6 de junio en el Estadio Alberto José Armando, popularmente conocido como La Bombonera. A partir de las 20:00 horas, el Cacique enfrentará a Boca Juniors con el objetivo de sumar puntos para seguir con vida en la Copa Libertadores 2023. En paralelo a este compromiso, Blanco y Negro abrochó un nuevo amistoso internacional para preparar el cierre del grupo F del torneo.

Así lo dio a conocer ADN Deportes, quien consignó que el actual monarca del fútbol chileno enfrentará a Deportivo Cali en suelo nacional. Si bien ya se había anunciado la visita del cuadro colombiano, en el programa “Los Tenores” se confirmó todos los detalles del compromiso frente al “Decano”.

El duelo internacional se disputará en plena fecha FIFA en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, a partir de las 16:00 horas del domingo 18 de junio. Cabe destacar que el Campeonato Nacional 2023 se encuentra en un parón hasta la segunda semana de julio, por ende, dicho compromiso frente a los verdiblancos servirá para no perder rodaje y preparar los últimos desafíos del primer semestre de la temporada.

Sin embargo, Deportivo Cali no llega en un bueno momento a suelo nacional, puesto que el conjunto dirigido por Jorge Luis Pinto quedó en la decimocuarta posición del Torneo de Apertura de Colombia, sin lograr clasificar al cuadrangular final para pelear el título del fútbol cafetalero.

Gustavo Quinteros sonriendo durante el partido de Colo-Colo contra Monagas.
Gustavo Quinteros tendrá un nuevo partido para preparar el cierre de la Copa Libertadores.

Pensando en el cierre de la Copa Libertadores

A ambas escuadras les servirá dicho amistoso en la Región de Valparaíso, aunque para los albos será un duelo especial para preparar el cierre de la Copa Libertadores. Esto, puesto que el jueves 29 de junio a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental, Colo-Colo enfrentará a Deportivo Pereira y le bajará el telón al Grupo F del máximo certamen continental de clubes de América.

Por otro lado, Universidad de Chile también enfrentará a Deportivo Cali, no obstante, dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso el miércoles 14 de junio a las 20:00 horas.

Artículos relacionados