Pese a caer ante Boca Juniors: Las dos figuras de Colo Colo que fueron nominados a La Roja por Eduardo Berizzo

Marcos Bolados disputando un balón en la derrota 0-1 de Colo-Colo ante Boca Juniors en el Estadio La Bombonera, válido por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.
Marcos Bolados disputando un balón en la derrota 0-1 de Colo-Colo ante Boca Juniors en el Estadio La Bombonera, válido por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.
El DT de Chile decidió sumar a la convocatoria a Marcos Bolados y Brayan Cortés, quienes vienen de…

El DT de Chile decidió sumar a la convocatoria a Marcos Bolados y Brayan Cortés, quienes vienen de ser titulares en la Copa Libertadores.   

Colo Colo tuvo una magra jornada en el Estadio La Bombonera y cayó por 1-0 frente a Boca Juniors, dejando una mala sensación por el juego mostrado en cancha, que otra vez fue bastante opaco. ¿La única alegría? tras el duelo sumó a dos nominados a La Roja.

Por medio de un comunicado, la Selección Chilena informó que Brayan Cortés y Marcos Bolados se tienen que sumar a la citación de Eduardo Berizzo de cara a los compromisos contra República Dominicana, Cuba y Bolivia.

“El cuerpo técnico de la Selección Chilena, liderado por Eduardo Berizzo, convocó a los jugadores de Colo Colo, Brayan Cortés y Marcos Bolados, para la fecha FIFA de junio”, dice el escrito.

En su vuelta a Chile, ambos futbolistas deberán sumarse a los trabajos en el complejo Juan Pinto Durán y prepararse para los duelos que se llevarán a cabo el 11, 16 y 20 de junio. Los dos primeros en nuestro país y el tercero en La Paz.

Leonardo Gil y Brayan Cortés con la camiseta de Colo Colo

¿Qué viene para Colo Colo?

Recordar que en el caso de Brayan Cortés, regresó a la titularidad en Colo Colo luego de siete partidos. Fue sancionado por incumplir normas internas de Gustavo Quinteros, pero volvió a la portería por la expulsión de Fernando de Paul.

En tanto, ahora vendrá un periodo de descanso y recién retornará a competencias oficiales cuando reciba a Unión La Calera, el 24 de junio, a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental.   

Artículos relacionados