Piensa en grande: La promesa de Pablo Parra antes de convertirse en el primer refuerzo de Colo-Colo

Pablo Parra sonriendo con la camiseta de la selección chilena en medio de un entrenamiento en Juan Pinto Durán.
Pablo Parra sonriendo con la camiseta de la selección chilena en medio de un entrenamiento en Juan Pinto Durán.
El actual volante del Puebla de México tiene todo acordado para recalar en el Estadio Monumental en reemplazo…

El actual volante del Puebla de México tiene todo acordado para recalar en el Estadio Monumental en reemplazo de Marco Rojas.

A pesar de que todas las energías están concentradas en el cotejo contra Boca Juniors de este martes 6 de junio, Colo-Colo no se detiene y de inmediato apretó el acelerador para incorporar a sus primeros refuerzos de cara al segundo semestre del 2023. Ante esto, pese a que Alfredo Stöhwing desmintió acercamientos con el actual volante del Puebla de México, Pablo Parra se proyecta como el nuevo fichaje albo en reemplazo de Marco Rojas.

El ex volante de Universidad de Chile y Cobreloa se sometió a inicios de esta semana a los exámenes médicos de rigor para estampar su firma con el Eterno Campeón, cuyos resultados no presentaron ningún problema para recalar en el Estadio Monumental. Tras acudir a la Clínica MEDS en la Región Metropolitana, el oriundo de Chillán reapareció en redes sociales y lanzó una clara promesa.

A través de su cuenta de Instagram, Pablo Parra posteó una fotografía defendiendo la camiseta de la selección chilena en compañía de Alexis Sánchez, cuyo compromiso corresponde al triunfo 3-2 sobre Bolivia el pasado 1 de febrero del 2022 en tierras altiplánicas. Ante esto, el futbolista compartió la instantánea con el mensaje “Volveré” donde no esconde su ilusión de vestir los colores de “La Roja de todos” nuevamente.

Eso sí, para que esto ocurra el ex Curicó Unido deberá ser protagonista en el fútbol chileno, puesto que en los últimos meses ha tenido que convivir con las lesiones. Es más, este 2023 con la camiseta de los “Camoteros”, Pablo Parra disputó 7 compromisos, anotó un gol y no repartió asistencia en 484 minutos de juego.

Ahora, sólo que esperar a que la delegación de Colo-Colo regrese de Argentina para comenzar a concretar el arribo del volante nacional al actual monarca del fútbol chileno, quien también avanza en las negociaciones para anunciar el regreso de Óscar Opazo al Popular.

La promesa de Pablo Parra a poco de ser anunciado como nuevo refuerzo de Colo-Colo.

En lo que respecta al equipo dirigido por Gustavo Quinteros, este martes 6 de junio protagonizará un verdadero partidazo por el grupo F de la Copa Libertadores. A partir de las 20:00 horas, Colo-Colo enfrentará a Boca Juniors en el Estadio Alberto José Armando, popularmente conocido como La Bombonera, con la obligación de conseguir un buen resultado para seguir soñando con avanzar a los octavos de final.

Artículos relacionados