Salió para atrás: Pollo Véliz trató de burlarse de Maximiliano Falcón, pero cometió un error y los hinchas de Colo-Colo se lo enrostran

Leonardo Véliz mirando atentamente a la cámara. Maximiliano Falcón observando de manera seria.
El histórico futbolista del Eterno Campeón cada vez que puede repasa al central uruguayo, sin embargo, en esta…

El histórico futbolista del Eterno Campeón cada vez que puede repasa al central uruguayo, sin embargo, en esta oportunidad terminó siendo cuestionado por los forofos albos.

Colo-Colo enfrentará a Boca Juniors este martes 6 de junio en Buenos Aires, Argentina, con miles de hinchas albos en sus tribunas. Ante esto, Leonardo “Pollo” Véliz quiso ocupar su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a Maximiliano Falcón, a quien cada vez que puede le saca en cara sus errores con la camiseta del actual monarca del fútbol chileno.

Sin embargo, en esta oportunidad el integrante del mítico Colo-Colo 73′ salió para atrás, puesto que quiso burlarse del “Charrúa” por su ausencia en la primera nómina de Marcelo Bielsa al mando de la selección uruguaya. No obstante, el ex jugador de La Roja omitió un crucial detalle que los simpatizantes del Cacique le comunicaron de inmediato.

Ojalá que esta noche (Maximiliano) Falcón sea un baluarte impasable ante Boca Juniors y realmente sea una hazaña alba. Y de paso, Bielsa pueda nominarlo. En el pedir no hay engaño“, aseguró el campeón con Unión Española en 1975 y 1977.

Eso sí, el ex Rentista del Uruguay no integró la delegación que está en Buenos Aires para enfrentar al actual monarca del fútbol argentino, puesto que ante Monagas en Venezuela alcanzó su tercera tarjeta amarilla en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023 y quedó suspendido, por ende, no jugará frente a los “Xeneizes” en la presente jornada.

Bajo esa línea, los hinchas de Colo-Colo no dejaron pasar la oportunidad y le enrostraron su error a Leonardo Véliz. “Estás clarito Pollo, no juega…mejor póngale mas azúcar a su café amargo“, “Don Leonardo, hasta cuando ni juega odia a Peluca. Que le hizo que lo tiene tan dañado? Un abrazo”, “Deje de Soñar“, “Pero si no viajo, está suspendido, sigue celebrando Pollito parece”, apuntaron algunos forofos del Cacique.

Una considerable baja

A pesar del error de Leonardo Véliz, Maximiliano Falcón no jugará ante Boca Juniors y su vuelta a las canchas de proyecta para el próximo 24 de junio para el duelo frente a Unión la Calera, válido por los cuartos de final de la Zona Centro Norte de la Copa Chile 2023. Además, se perfila como estelar para el último encuentro del grupo F de la Copa Libertadores frente a Deportivo Pereira (29/06).

Por otro lado, Colo-Colo medirá fuerzas frente a los dirigidos por Jorge Almirón este martes 6 de junio, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Alberto José Armando, popularmente conocido como La Bombonera. El Cacique necesita sumar puntos, puesto que una derrota frente a los “Xeneizes” y una victoria de los colombianos sobre Monagas los dejará automáticamente eliminados de Copa Libertadores.

Artículos relacionados