Sin piedad: Hinchas de Colo Colo arremeten contra Jordhy Thompson por fallar clara opción y piden serias medidas

Jordhy Thompson tomándose la cara con ambas manos
El juvenil fue protagonista de la derrota en Copa Libertadores, puesto que al minuto 80 desperdició una opción…

El juvenil fue protagonista de la derrota en Copa Libertadores, puesto que al minuto 80 desperdició una opción de empatar el marcador ante Boca Juniors.

Colo Colo consumó una nueva caída en Copa Libertadores luego de ser derrotado por la cuenta mínima ante Boca Juniors en el Estadio La Bombonera y complicó sus opciones de avanzar a los octavos de final del torneo continental. Pese a que tuvo opciones, las falló, como pasó con Jordhy Thompson.

El canterano de 18 años ingresó en la segunda fracción por el sector izquierdo. Tuvo movilidad pero no gravitó dentro del cancha y al minuto 80 tuvo una manifiesta posibilidad de empatar el marcador. Después de un pase de Marco Rojas, quedó mano a mano con Sergio Romero, pero su disparo se fue desviado.

La chance de anotar fue tan evidente que desató la furia de todos los hinchas de Colo Colo, quienes no dudaron y lo criticaron bastante en redes sociales, señalando que no tiene el nivel suficiente para estar en el primer equipo. Algunos fueron más allá y pidieron que no juegue más.

“Mientras esté Thompson en la cancha, Colo Colo nunca va a ganar”, “Thompson es malo en cualquier sentido”, “Lo que se perdió Pizarro y luego Thompson no tiene perdón”, “Yo debería haber sido futbolista no Thompson“, fueron los comentarios en Twitter.

https://twitter.com/LewDaney/status/1666259483209658370

La caída complicó en demasía a Colo Colo. Ahora tiene que ganar sí o sí a Deportivo Pereira en la jornada final, esperar que Monagas no supere a Boca Juniors en Argentina, para poder lograr la clasificación en el segundo lugar del Grupo F. 

Artículos relacionados