Tabla de posiciones: Colo Colo quedó en el fondo del Grupo F en Copa Libertadores tras caer con Boca Juniors

Leonardo Gil y Brayan Cortés con la camiseta de Colo Colo
Colo Colo quedó en el fondo de la tabla luego de caer en La Bombonera. No obstante, si…

Colo Colo quedó en el fondo de la tabla luego de caer en La Bombonera. No obstante, si gana en la última fecha avanzará de ronda en Copa Libertadores.

Colo Colo no pudo tener la jornada de alegría que esperaba en Copa Libertadores y cayó por 1-0 frente a Boca Juniors en el Estadio La Bombonera, por lo que se estancó en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones del Grupo F, con apenas 5 unidades a falta de una fecha para el cierre de esta etapa.

El Cacique nuevamente no mostró su mejor versión futbolística y no pudo obtener el resultado esperado en calidad de visitante. El autor del único gol del encuentro fue de Marcelo Weigandt (55′), quien con un remate de larga distancia batió la resistencia de Brayan Cortés.

Pese a lo deslucida de la presentación, los albos de igual manera tuvieron sus chances de anotar en el segundo tiempo, pero tanto Damián Pizarro, como Jordhy Thompson fallaron claras opciones de empatar el resultado.

De esta manera, Colo Colo quedó por debajo de Boca Juniors, que ya aseguró su lugar, y Deportivo Pereira. Mientras los argentinos quedaron con 10 puntos, la escuadra colombiana se mantiene con 7 positivos.

Por este motivo Colo Colo en la jornada final sólo le sirve obtener la victoria para avanzar de fase en la Copa Libertadores. Jugará frente a Pereira en el Estadio Monumental y de no ganar, puede ir a la Copa Sudamericana o quedar eliminado de todo.

El duelo clave entre Colo Colo y Deportivo Pereira se disputará el próximo 29 de junio en Macul, a contar de las 18:00 horas y todos los detalles los encontrarás en Sentimiento Popular. 

Artículos relacionados