VIDEO| Tensión en La Bombonera: Se desbordó el ingresó de los hinchas de Colo Colo para el partido con Boca Juniors

Captura de los hinchas de Colo Colo en La Bombonera
Un amplio grupo de fanáticos de Colo Colo intentó entrar por la fuerza a la tribuna visitante para…

Un amplio grupo de fanáticos de Colo Colo intentó entrar por la fuerza a la tribuna visitante para el duelo por Copa Libertadores.

Sólo restan un par de minutos para que arranque el encuentro por Copa Libertadores entre Boca Juniors y Colo Colo. Los hinchas del Cacique empezaron a llegar hasta el Estadio La Bombonera y se generaron serios incidentes con personas que no tenían entradas, pero querían ingresar al recinto de todas formas.

De hecho hubo un momento de mucha tensión, cuando intervino la Policía Argentina para frenar las avalanchas de fanáticos. Además, hubo uso de la fuerza por parte de las autoridades y varias personas terminaron en el suelo.

Vale recordar que las entradas dispuestas fueron 2.000 para el sector visitante, pero los últimos reportes dicen que en el país vecino llegaron cerca de 5.000 fanáticos.

Además, según la prensa trasandina, existió un grupo de simpatizantes que intentó sobrepasar los controles de seguridad, pese a tener derecho de admisión a estadios vigentes en Chile, siendo ese uno de los motivos para el descontrol.

El partido comenzará desde las 20:00 horas en La Bombonera y todos los detalles los podrás seguir por el sitio web y las redes sociales de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados