Vuelco total: La excelente noticia que recibió Brayan Cortés en la previa de su regreso al arco de Colo-Colo

Brayan Cortés sacando la lengua y levantando la mano con la camiseta de Colo Colo
Brayan Cortés suma bonos para regresar a la portería de Colo Colo
El arquero de Colo Colo está noche será de la partida ante Boca Juniors y luego se sumará…

El arquero de Colo Colo está noche será de la partida ante Boca Juniors y luego se sumará a La Roja, por decisión de Eduardo Berizzo de convocarlo.

El presente de Brayan Cortés muestra que tiene varios desafíos por delante. El arquero volverá a ser titular por Colo Colo este martes 6 de junio en Copa Libertadores en La Bombonera, pero no es la única alegría que sumará el futbolista de 28 años, quien tendrá su espacio en La Roja.

De acuerdo a la información que manejan en Radio ADN, el portero del Cacique será considerado en la nómina de Eduardo Berizzo de la Selección Chilena, de cara a los duelos amistosos en fecha FIFA que se jugarán contra Cuba, República Dominicana y Bolivia, ahora en el mes de junio.

¿La razón? Es probable que Gabriel Arias no llegue a tiempo a sumarse a la delegación. Recién el jueves 8 de junio disputará con Racing Club el compromiso internacional con Flamengo, en Brasil. Por este motivo, el técnico de Chile decidió incluir un nuevo nombre en la portería, que en ese caso es el iquiqueño.

De hecho, el periodista Leonardo Burgueño remarcó que al volver a la titularidad con Colo Colo, cumple con el requisito del “Toto” de estar sumando minutos en cancha con regularidad. Ese proceso, empezará esta noche ante Boca Juniors.

Brayan Cortés jugando por La Roja en 2022.

“Mañana Brayan Cortés estará con La Roja”

Mañana a (Brayan) Cortés lo van a citar a la selección. Lo que venían pidiendo desde el cuerpo técnico era que jugara, necesitaba poder jugar para poder tener una oportunidad nueva dentro de Chile, marcando el panorama que Arias llegará muy justo”, indicó.

Además, Eduardo Berizzo quiere potenciar esa zona y el joven de Cobreloa, Hugo Araya, también fue citado para dichos encuentros. En tanto, se espera que Marcos Bolados y Esteban Pavez, también puedan ser convocados una vez finalizado el cotejo en Copa Libertadores.

Recordar que Brayan Cortés perdió el puesto en Colo Colo luego de incumplir normas internas de Gustavo Quinteros. Frente a Monagas jugó apenas dos minutos tras la expulsión de Fernando de Paul, pero su última titularidad se remonta al 19 de abril en la victoria justamente ante los venezolanos en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados