Acusan a Maximiliano Falcón de propiciar problemas en Colo Colo: “Genera malestar en los compañeros”

Maximiliano Falcón mirando hacia la derecha con la camiseta de Colo Colo
Rodolfo Madrid, histórico de Colo Colo, realizó un análisis extenso sobre el presente del “Peluca”, que no ha…

Rodolfo Madrid, histórico de Colo Colo, realizó un análisis extenso sobre el presente del “Peluca”, que no ha estado en el mejor nivel los últimos partidos.

Maximiliano Falcón no estuvo presente en la caída de Colo Colo frente a Boca Juniors por acumulación de tarjetas amarillas. El “Peluca” no sumó minutos en La Bombonera, pero de igual manera su desempeño en toda su estadía fue analizada por Rodolfo Madrid, histórico del club que ganó el título del Torneo de Clausura 2002.

El ex lateral izquierdo fue claro y opinó que el defensor uruguayo ya no es confiable para Gustavo Quinteros. En su argumento el ex jugador mencionó los cruces que ha tenido con el entrenador, además de las recientes expulsiones que sumó por tarjetas rojas que recibió.

Él lo ha dicho, llegó siendo un jugador súper desordenado, y aunque con el tiempo se ha ido ordenando, en donde Amor (Emiliano) fue importante en lograr una defensa que era sólida”, afirmó en conversación con DirecTV Sports Chile.

Luego, el también DT añadió en su comentario que “creo también que él con el tiempo, con estas malas decisiones y estas expulsiones, ha ido devolviendo poco a poco la camiseta, para pasar a convertirse en un jugador que hoy no es tan confiable para el técnico“.

Rodolfo Madrid como DT de Colo Colo en las series menores

El debate por el comportamiento de Maximiliano Falcón

Provoca malestar en los compañeros, porque te va dejando en situaciones importantes. Quedar con diez jugadores, con el recorrido y la edad que él tiene, creo que debería manejarlo de mejor manera. Me parece que por ahí va la cosa, a esta altura del partido, no se convierte en alguien confiable, considerando todos los partidos que tiene en el club”, complementó.

Pero no todo fueron críticas para Maximiliano Falcón. Rodolfo Madrid enumeró las cualidades futbolísticas que tiene el zaguero de 26 años, que lo llevaron a ser titular desde el comienzo a su llegada a Colo Colo, que se remonta a octubre del 2020. “Falcón es un jugador de mucha lucha y eso lo mantiene, creo que esa es la virtud que él tiene, contagia a los compañeros“.

Ahora Maximiliano Falcón y sus compañeros en Colo Colo se concentrarán en el pleito por la Copa Chile, que se desarrollará el sábado 24 de junio, a contar de las 17:30 horas en el Estadio Monumental.  

Artículos relacionados