Brayan Cortés se desahogó y sale al paso de los rumores en Colo-Colo: “Se inventaron muchas cosas”

Brayan Cortés defendiendo la camiseta de Colo-Colo alza la voz a los compañeros de su defensa.
El portero iquiqueño volvió a ser titular en el arco del Cacique y fue una de la figuras…

El portero iquiqueño volvió a ser titular en el arco del Cacique y fue una de la figuras del partido durante la derrota sufrida ante Boca Juniors por Copa Libertadores.

Una dura derrota sufrió Colo-Colo a manos de Boca Juniors. Los Albos llegaron con grandes ilusiones de poder llevarse los tres puntos para poder seguir en carrera en la Copa Libertadores, pero finalmente fueron vencidos por 1 a 0. A pesar del resultado, hubo algunos jugadores del Popular que igualmente destacaron, como fue el caso de Alan Saldivia y Brayan Cortés.

El portero chileno volvió a la titularidad en el arco del Cacique tras casi dos meses, siendo responsable en varias ocasiones de mantener el arco en cero. Por lo mismo, lamentó el revés sufrido y tras el duelo señaló que se sentía “caliente, porque no se pudo ganar, pero seguimos trabajando, porque es la única forma de ponernos finos y se nos va abrir el arco. Confiamos que es el trabajo, que la Copa se gana por detalles y nos marcan diferencias los equipos rivales”.

A pesar de ello, el oriundo de Iquique se mostró confiado en el trabajo del equipo, arengándolo de cara al próximo compromiso. “Para nada impotencia, es seguir motivando a los del campo para convertir gol, puede ser cualquiera, hay que trabajar y convencido de que el próximo partido hay que ganar”, agregó.

Brayan Cortés eufórico defendiendo la camiseta de Colo-Colo.
Brayan Cortés volvió a ser titular en Colo-Colo ante Boca Juniors.

Los descargos del golero

Sin embargo, también aprovechó la instancia para referirse al duro momento vivido en el Eterno Campeón, siendo suplente en los últimos siete partidos. “Fue difícil, pero siempre con convencimiento de que va a llegar el momento de jugar otra vez. Estoy motivado, trabajando full, estoy con muchas ganas de entrenar con grandes jugadores y en Colo-Colo estoy feliz”, sostuvo.

Finalmente, el futbolista de 28 años se desahogó y dejó un contundente mensaje sobre algunos rumores acerca de su desaparición en la oncena inicial del actual monarca del futbol chileno. “Fue un momento complicado, pero ya pasó. Dolió porque se inventaron muchas cosas, pero siempre mantuve la tranquilidad de que tendría la oportunidad y esa no se desaprovecha”, cerró el guardameta.

Es importante señalar que tras el cotejo ante los Xeneizes, Brayan Cortés fue citado junto a Marcos Bolados para afrontar los tres amistosos que sostendrá la selección chilena en los próximos días.

Con respecto a su futuro en Colo-Colo, el Indio volvería a ser titular ante Deportivo Pereira en el último duelo del Grupo F de la competición internacional, a desarrollarse el próximo jueves 29 de junio a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental, en el que un triunfo los clasificará a octavos de final.

Artículos relacionados