Con nombre y apellido: Piden limpieza total en Colo-Colo y apuntan a la salida de cuatro jugadores

Formación de Colo-Colo en el partido ante Boca Juniors por Copa Libertadores.
Plantel de Colo-Colo en el partido ante Boca Juniors por Copa Libertadores.
Tras la derrota del Cacique ante Boca Juniors por Copa Libertadores, el periodista Jorge Coke Hevia perdió la…

Tras la derrota del Cacique ante Boca Juniors por Copa Libertadores, el periodista Jorge Coke Hevia perdió la paciencia y apuntó directamente a los extranjeros del plantel.

Colo-Colo necesitaba obtener un buen resultado en su visita a Boca Juniors, algo que finalmente no sucedió y terminó cayendo por 1 a 0 en La Bombonera. A pesar de que los Albos ejercieron una buena presión durante gran parte del partido, desaprovecharon las oportunidades que tuvieron frente al arco, algo que no hizo el conjunto local, quien anotó a través de Marcelo Weigandt (55′).

Este resultado colmó la paciencia de Jorge Coke Hevia, quien en conversación con el sitio Bolavip Chile sostuvo que el resultado pasó por los problemas que el Cacique ha arrastrado durante todo el semestre. “Lo que pasa es que esto es un tema más grande, genera poco y lo poco que genera, no convierte y no convierte porque no tiene jerarquía y porque los cupos de extranjeros están mal ocupados”, señaló.

Posterior a ello, pidió una importante limpieza en el camarín, apuntando la salida de cuatro jugadores. “(Fabián) Castillo y (Darío) Lezcano se tienen que ir ya de Colo-Colo, hay que ver qué pasa con (Matías) De los Santos, y también está para que deje su cupo (Agustín) Bouzat, si los extranjeros no pueden ser actores de reparto, tienen que marcar diferencia”, agregó.

Coke Hevia pidió la salida de Agustín Bouzat, Fabián Castillo, Matías de los Santos y Darío Lezcano.

En esa misma línea, el periodista apuntó directamente a la línea ofensiva del Eterno Campeón, restándole responsabilidad a Damián Pizarro. “Hoy por hoy nadie marca diferencia en ataque, toda la responsabilidad se la dieron a un chico de 18 años”, indicó.

A pesar del resultado en contra recibido por el equipo dirigido por Gustavo Quinteros, el profesional de las comunicaciones dio cuenta de las chances que aún tiene para seguir en la competencia internacional, aunque haciendo hincapié en el nivel deportivo. “Le queda una vida acá, pero muestra poco”, concluyó.

El próximo partido de Copa Libertadores para Colo-Colo será ante Deportivo Pereira el próximo jueves 29 de junio a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental. De ganar, el Popular estará clasificado a los octavos de final del torneo.

Artículos relacionados