El polémico Pablo Carrozza destroza el nivel de Colo-Colo y pide a gritos llevarse a diamante albo a Argentina: “Quiero comprar el pase”

Primer plano al periodista Argentino Pablo Carrozza y a Leonardo Gil, actual volante de Colo-Colo.
El comunicador trasandino aclaró que el equipo dirigido por Gustavo Quinteros no merece competir en Copa Libertadores y,…

El comunicador trasandino aclaró que el equipo dirigido por Gustavo Quinteros no merece competir en Copa Libertadores y, de paso, llenó de elogios a Damián Pizarro pese a su falta de gol.

Colo-Colo batalló los 90 minutos, pero con más ganas que fútbol se inclinó por 1-0 ante Boca Juniors por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El partido contó con ocasiones para ambas escuadras y un caldeado ambiente antes, durante y después del partido, por lo que las reacciones del traspié albo en La Bombonera no se hicieron esperar a lo largo del Chile y al otro lado de la cordillera.

Bajo esa línea, el polémico periodista trasandino, hablamos de Pablo Carrozza, realizó su tradicional análisis post partido y no dudó en lanzar sus dardos contra el equipo de Gustavo Quinteros y el nivel del balompié criollo en general.

“Colo-Colo no tuvo grandes jugadas, quiero ser respetuoso con la gente de Colo-Colo que corrió más en la Shell que dentro de la cancha, pero no tienen nada. El fútbol chileno es una bazofia y una gran mentira”, apuntó en su canal de YouTube.

Además, el comunicador argentino destrozó el desempeño del actual monarca del fútbol chileno y aclaró que no está para competir en el torneo más importante de clubes de Sudamérica.

Si Colo-Colo es el más grande de Chile, no quiero saber lo que puede ser el más chico. Frente a Boca demostró que no está a la altura, que la Copa Libertadores le queda gigante y es más conocido por hechos de violencia que por cuestiones deportivas dentro de la cancha”, agregó.

Damián Pizarro en plena disputa de balón en el empate ante Unión Española durante el Campeonato Nacional 2023.
Pablo Carrozza quiere a Damián Pizarro jugando en el fútbol argentino.

Se salvó Damián Pizarro

Sin embargo, hubo un futbolista de Colo-Colo que se salvó de las críticas de Pablo Carrozza. Esto, puesto que el profesional de las comunicación resaltó la figura de Damián Pizarro y manifestó que quiere verlo derrochar su talento en Argentina.

Encima los hinchas de Colo-Colo le pegan a Damián Pizarro que es el único que juega, tiene 18 años y lo critican porque fuera del área es Zlatan y dentro es un pibe de Colo-Colo. Yo quiero hacer una colecta, quiero comprar el pase“.

Además, apuntó todo lo que puede llegar a pasar si el delantero de 18 años deja en el olvido al Eterno Campeón y el fútbol chileno. “Lo vamos a mandar a jugar al fútbol europeo, va a ser nuestro, de todos ustedes y van a ver que lo vendemos, hacemos plata y va jugar en la Selección Chilena porque es un buen proyecto de futbolista”, complementó.

Para finalizar, Carrozza aseguró que el Popular hizo más ruido fuera de la cancha que por su nivel dentro del terreno de juego. “Hablamos de Colo-Colo por los quilombos, en ningún momento se habló de que juega bien, que triangula, que tiene un buen arquero, un buen mediocampista”, concluyó.

A pesar de las críticas, el Eterno Campeón deberá dar vuelta la página y concentrarse en su próximo desafío a nivel nacional. Válido por los cuartos de final de la Zona Centro Norte de la Copa Chile 2023, Colo-Colo recibirá a Unión la Calera el sábado 24 de junio, a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados