Juan Cristóbal Guarello incendia todo, destroza a Colo-Colo y su grupo en Copa Libertadores con duros calificativos: “Es terrible”

Guarello es captado en primer plano mientras responde una pregunta
El reconocido periodista nacional perdió la paciencia con el Cacique tras su derrota ante Boca Juniors y se…

El reconocido periodista nacional perdió la paciencia con el Cacique tras su derrota ante Boca Juniors y se fue con todo en contra de la zona en que se encuentra el Popular.

La derrota de Colo-Colo a manos de Boca Juniors no dejó a nadie indiferente, lloviendo las críticas para el equipo dirigido por Gustavo Quinteros. Uno de los que no se guardó nada fue Juan Cristóbal Guarello, quien una vez terminado el partido cargó contra el Popular por su presentación en Buenos Aires en Radio Agricultura.

“Un desastre Colo-Colo en La Bombonera. Jugó con el peor Boca que ha enfrentado y perdiste. No tanto por juego, fue por temperamento”, comenzó diciendo. En ese sentido, además, hizo hincapié en la postura del equipo para ir a buscar el resultado. “Poca rebeldía, poca actitud. En los minutos finales con las lesiones, con un pie (Luis) Advíncula, Colo-Colo con uno y medio más, ni metes un centro, pierdes la pelota un desastre. Este Colo-Colo es terrible”, añadió.

Sin embargo, el premio nacional de periodismo deportivo en 2011 no sólo se fue en contra de la actuación del Eterno Campeón ante los Xeneizes, ya que cargó duramente hacia el grupo en el que se encuentran los Albos.

Leonardo Gil y Brayan Cortés con la camiseta de Colo Colo
Juan Cristóbal Guarello no tuvo piedad con Colo-Colo.

“Pereira jugó horrible, pero en este grupo jugar mal es como la tónica. Este es el grupo más malo que le he visto Colo-Colo en la historia. Independiente de la chapa de Boca, nunca enfrentó un grupo más fácil. Se pasaron. La Copa de Asia tiene más ritmo que esta poronga”, señaló molesto.

Posteriormente volvió a lanzarse contra el nivel de la zona, aunque se detuvo en el panorama del Cacique con los diversos resultados. “Colo-Colo depende de Colo-Colo, porque el grupo es callampa. Si gana a Pereira clasifica, pero si pierde es capaz que quede fuera de la Sudamericana si Monagas le gana a Boca o saca el empate y hace la gracia”, cerró el periodista de 54 años.

Recordar que el actual monarca del fútbol chileno tendrá una oportunidad más para intentar pasar a octavos de final de Copa Libertadores. Y es que el próximo jueves 29 de junio deberá recibir a Deportivo Pereira en el Estadio Monumental, donde se jugará todas sus chances para seguir con vida en el ámbito internacional. Cabe destacar que a los albos sólo le sirve una victoria frente a los cafetaleros.

Artículos relacionados