No es un juego: El desubicado comentario de Nelson Ávila hacia Jordhy Thompson que generó un repudio total en redes sociales

Nelson Ávila con anteojos. Jordhy Thompson realizando un gesto de desaprobación.
El político chileno ocupó su cuenta de Twitter para referirse a la inmejorable ocasión de gol perdida por…

El político chileno ocupó su cuenta de Twitter para referirse a la inmejorable ocasión de gol perdida por el joven futbolista de Colo-Colo, apelando a los graves hechos de violencia de género en contra de su ex pareja.

Colo-Colo cayó ante Boca Juniors por 1 a 0 en su visita a La Bombonera y quedó en el fondo del Grupo F, hipotecando sus opciones para seguir en carrera en la Copa Libertadores. A pesar del resultado en contra conseguido en Buenos Aires, los Albos igualmente se las ingeniaron para llegar al arco rival, aunque no pudieron concretar las ocasiones que se generó.

Una de las opciones más claras llegó a los 77 minutos del compromiso, cuando Marco Rojas recibió la pelota en el medio tras un cabezazo desde el fondo, momento en que habilitó a Jordhy Thompson, quien solo frente a Sergio Romero desperdició la oportunidad. Esta situación colmó la paciencia de los hinchas, quienes se fueron en contra del futbolista de 18 años.

Sin embargo, una de estas reacciones no dejó indiferente a nadie, causando bastante polémica. Resulta que tras la acción malograda por el joven valor albo, el ex senador de la República Nelson Ávila criticó la acción del jugador, recalcando su denuncia por violencia de género en contra de su ex pareja.

“Jordhy Thompson tiene buena pegada y puntería con los puños, pero con los pies no le da al arco”, escribió en su cuenta de Twitter. Si bien recibió algunos comentarios de aprobación, la mayoría de ellos fueron remarcando lo desubicado de su mensaje. “El asunto no es para bromas”, “horrible chiste y pésimo sentido del humor”, “mal ahí” o “no da gracia” fueron algunos de los descargos de los usuarios de la red social.

Captura de pantalla del tweet de Nelson Ávila.

Recordar que el 9 de mayo pasado el oriundo de Antofagasta fue formalizado por estas denuncias, acordando una salida alternativa para no ser condenado, entre las que se incluyó un pago de dinero, no acercarse a la víctima y someterse a tratamiento para el control de impulso.

Artículos relacionados