¡Notable! Alan Saldivia fue recibido entre aplausos tras su presentación con Colo-Colo y dejó potente mensaje

Alan Saldivia con la camiseta de Colo Colo en La Bombonera
Alan Saldivia con la camiseta de Colo Colo en La Bombonera
El zaguero de Colo Colo fue una de las buenas figuras a pesar de la nueva caída de…

El zaguero de Colo Colo fue una de las buenas figuras a pesar de la nueva caída de los Albos en Copa Libertadores, que lo dejó en el fondo de la tabla de posiciones del Grupo F.

Colo Colo regresó a Chile luego de la caída ante Boca Juniors por Copa Libertadores. Pese a que la presentación del equipo otra vez no fue buena, uno de los jugadores que dejó una buena sensación fue Alan Saldivia, quien se mostró sólido en defensa, sacando un balón desde la línea en el primer tiempo.

En su arribo al Aeropuerto de Santiago, el zaguero de 21 años fue recibido entre aplausos por los hinchas del Cacique que estaban presentes. De paso, el ex Montevideo City Torque agradeció el apoyo y afirmó que su momento se debe a todo el esfuerzo que viene realizando desde hace dos años en las series menores del club.

¿Qué dijo Alan Saldivia sobre su juego en Colo Colo?

Buenismo. Tremendo todo el cariño. Esto es sólo trabajo y más trabajo. Hay que aprovechar cuando se te da la oportunidad“, remarcó el defensor de 21 años que jugó su segundo duelo internacional en su carrera como profesional.

Alan Saldivia enfrentando a Monagas con Colo-Colo en la Copa Libertadores.
Alan Saldivia enfrentando a Monagas con Colo-Colo en la Copa Libertadores.

El desempeño del charrúa fue valorado por los simpatizantes del Cacique y tras el compromiso en Buenos Aires se volcaron a las redes sociales para alabar su rendimiento, indicando que se notó muy firme, a pesar de tener una corta edad y pocos duelos oficiales en el cuerpo.

¿Hasta cuándo tiene contrato Alan Saldivia en Colo Colo?

Respecto a la situación contractual de Alan Saldivia, hace poco firmó su primer contrato y tiene un vínculo vigente con Colo Colo hasta diciembre del 2026. Es decir, por tres temporadas más estará en Macul buscando brillar.

Ahora lo que viene para Alan Saldivia y sus compañeros de Colo Colo es el pleito por la Copa Chile ante Unión La Calera. Sin embargo, este cruce se programó para el sábado 24 de junio, desde las 17:00 horas en el Estadio Monumental, que contará con presencia de público. 

Artículos relacionados