Se bajó de la delegación: Leonardo Gil y Esteban Pavez despiden a querido jugador de Colo-Colo

Esteban Pavez y Leonardo Gil jugando un partido por Colo-Colo.
El partido ante Boca Juniors por Copa Libertadores fue el último de Marco Rojas con la camiseta del…

El partido ante Boca Juniors por Copa Libertadores fue el último de Marco Rojas con la camiseta del Cacique y así lo confirmaron sus compañeros, quienes le entregaron sus mejores deseos.

Durante el partido entre Boca Juniors y Colo-Colo en La Bombonera, Gustavo Quinteros decidió hacer cinco cambios en total para intentar quedarse con los tres puntos (uno por lesión). Entre los que ingresaron como revulsivos se encontró Marco Rojas, quien desde el minuto 65 dijo presente en el mítico estadio argentino.

El chileno-neozelandés se mostró bastante activo e incluso habilitó a Jordhy Thompson en una inmejorable acción que pudo haber significado el empate. No obstante, no pudo gravitar mayormente. A pesar de ello, su inclusión causó la sorpresa en la transmisión oficial, puesto que no podían creer que disputara minutos al estar prácticamente fuera del Cacique.

Y es que tal como se adelantó hace algún tiempo, el Kiwi no seguirá en Pedrero y así lo confirmaron sus compañeros. El primero en referirse al tema fue Esteban Pavez, quien lamentó la situación. “Sí, fue su último partido. Es una lástima, pero es su decisión y le deseo lo mejor“, señaló el capitán albo tras la derrota ante los “Xeneizes”.

Otra de las figuras del Popular que habló sobre esta situación fue Leonardo Gil, quien destacó sus cualidades humanas. “Estamos un poco tristes porque además de ser un gran jugador, es una excelente persona. Se le quiere mucho en el grupo”, sostuvo de entrada.

Marco Rojas no seguirá en Colo-Colo.

Pero eso no fue lo único, ya que el Colorado aprovechó de dedicarle una sentidas palabras. “Es una noticia lamentable porque lleva un tiempo con nosotros y nos habíamos encariñado mucho con él. El fútbol es así y le deseamos lo mejor para él y su familia porque se lo merece”, remató.

Lamentablemente, el jugador de 31 años no quiso referirse al tema y abandonó el reducto deportivo de Buenos Aires en completo silencio. En lo que respecta a su paso por el Eterno Campeón, Marco Rojas no alcanzó a estar un año, disputando 19 partidos, en los que convirtió un gol y entregó cinco asistencias.

Artículos relacionados