Se enojó: Popular cuenta de McDonalds en Argentina reprochó actuar de hinchas de Colo-Colo en sus instalaciones con denuncia incluida

Captura de pantalla de video de hinchas de Colo-Colo fuera del local de McDonalds Obelisco.
El reconocido local bonaerense de la cadena de comida rápida utilizó sus cuentas oficiales para repudiar el actuar…

El reconocido local bonaerense de la cadena de comida rápida utilizó sus cuentas oficiales para repudiar el actuar de los fanáticos albos tras el duelo ante Boca Juniors, acusando que varios de ellos se fueron sin pagar.

La visita de los hinchas de Colo-Colo a Argentina no fue de lo más grato. Y es que miles de seguidores del Cacique se hicieron presentes en Buenos Aires para asistir a La Bombonera y apoyar al equipo en el importante partido que sostuvo ante Boca Juniors por Copa Libertadores.

A pesar de ello, varios de sus integrantes no tuvieron el mejor comportamiento y realizaron algunos incidentes antes, durante y después del encuentro frente a los Xeneizes. Debido a esta situación, desde aquel país pidieron una severa sanción en contra del actual monarca del fútbol nacional.

Sin embargo, durante este miércoles 7 de junio se han seguido conociendo nuevos detalles sobre el paso de los fanáticos, donde una popular cadena de comida rápida salió a reprochar una lamentable situación. Se trata de la cuenta oficial de ‘McDonalds Obelisco’, que a través de Twitter denunció el comportamiento de los forofos albos tras la derrota sufrida ante el conjunto Azul y Oro, señalando que varios de ellos se retiraron sin pagar por los productos que venden.

“Anoche tuve la visita de los hinchas de Colo-Colo. Más de uno se fue sin pagar”, se lee en la publicación, la que se llenó de comentarios negativos por parte de los ciudadanos chilenos, quienes repudiaron el actuar de los seguidores. Además, esta acusación fue acompañada de un video, donde se muestran a los fanáticos peleando con otras personas a las afueras del local.

Captura de pantalla de tweet publicado por McDonalds Obelisco.

Este nuevo antecedente se suma a los protagonizados días antes en el barrio La Boca, las barricadas llevadas a cabo en el sector de Puerto Madero, además de los reventones para ingresar al estadio, donde en su interior integrantes de la barra se burlaron de la devaluación de la moneda local.

Un lamentable episodio

Artículos relacionados