El mercado de fichajes en el fútbol chileno lleva un par de semanas abierto, por lo que los equipos buscan reforzarse de cara a lo que queda del año. En ese sentido, Coquimbo Unido busca a un futbolista albo.
Tras el término de la fecha 15 del Campeonato Nacional, el mercado de pases abrió en el fútbol chileno, donde la mayoría de los equipos buscan reforzarse de cara al segundo semestre. En ese sentido, Colo-Colo busca sumar a tres nuevos jugadores, donde tanto Óscar Opazo como Pablo Parra están cerca de arribar al Estadio Monumental.
Sin embargo, no todas podrían ser altas, ya que también sumará algunas bajas. Sabido es que Marco Rojas dejará Pedrero para emigrar del país y así lo confirmaron algunos de sus compañeros tras el duelo ante Boca Juniors. Sin embargo, no es la única partida que podría sufrir Gustavo Quinteros.
Resulta que según un reporte entregado por el diario El Día hace algunos días, Coquimbo Unido está tras los pasos de Felipe Yáñez para sumarlo a sus filas. En ese sentido, el periódico revela que están esperando algunos detalles para optar por un préstamo que lo lleve a su segundo paso por el Norte Chico.
Así también lo confirmó Fernando Díaz, técnico de los Piratas, quien según detalla el medio Mi Radio sostuvo que “vamos por un central por derecha, un joven por izquierda que puede ser Felipe Yañez, que ya estuvo con nosotros”.
Recordar que el joven canterano del Eterno Campeón ya vistió la camiseta aurinegra durante el 2022, donde disputó 22 partidos, sumando 1.433 minutos. Tras dejar el Francisco Sánchez Rumoroso, el zurdo volvió a Macul, donde hasta el momento no ha podido disputar ningún cotejo con el primer equipo, algo que sí ha hecho con la categoría de Proyección.