Mercado de Fichajes

Se suma a Marco Rojas: Colo-Colo está a detalles de perder a otro de sus jugadores de cara al segundo semestre

Camiseta blanca de Colo-Colo usada por jugador que tiene la jineta
El mercado de fichajes en el fútbol chileno lleva un par de semanas abierto, por lo que los…

El mercado de fichajes en el fútbol chileno lleva un par de semanas abierto, por lo que los equipos buscan reforzarse de cara a lo que queda del año. En ese sentido, Coquimbo Unido busca a un futbolista albo.

Tras el término de la fecha 15 del Campeonato Nacional, el mercado de pases abrió en el fútbol chileno, donde la mayoría de los equipos buscan reforzarse de cara al segundo semestre. En ese sentido, Colo-Colo busca sumar a tres nuevos jugadores, donde tanto Óscar Opazo como Pablo Parra están cerca de arribar al Estadio Monumental.

Sin embargo, no todas podrían ser altas, ya que también sumará algunas bajas. Sabido es que Marco Rojas dejará Pedrero para emigrar del país y así lo confirmaron algunos de sus compañeros tras el duelo ante Boca Juniors. Sin embargo, no es la única partida que podría sufrir Gustavo Quinteros.

Resulta que según un reporte entregado por el diario El Día hace algunos días, Coquimbo Unido está tras los pasos de Felipe Yáñez para sumarlo a sus filas. En ese sentido, el periódico revela que están esperando algunos detalles para optar por un préstamo que lo lleve a su segundo paso por el Norte Chico.

Felipe Yañez podría partir a Coquimbo Unido para el segundo semestre.

Así también lo confirmó Fernando Díaz, técnico de los Piratas, quien según detalla el medio Mi Radio sostuvo que “vamos por un central por derecha, un joven por izquierda que puede ser Felipe Yañez, que ya estuvo con nosotros”.

Recordar que el joven canterano del Eterno Campeón ya vistió la camiseta aurinegra durante el 2022, donde disputó 22 partidos, sumando 1.433 minutos. Tras dejar el Francisco Sánchez Rumoroso, el zurdo volvió a Macul, donde hasta el momento no ha podido disputar ningún cotejo con el primer equipo, algo que sí ha hecho con la categoría de Proyección.

artículos relacionados

Con un refuerzo de renombre: Aníbal Mosa quiere remecer Colo-Colo y aclaran los fichajes que buscará

Luciano Cabral y dos refuerzos más son las incorporaciones que quiere amarrar la concesionaria liderada por el empresario puertomontino.

¿Lo llamó Aníbal Mosa? Claudio Borghi aclara todos los rumores y posible arribo a Colo-Colo

El actual comentarista deportivo afirmó que tras viralizarse su posible regreso al Estadio Monumental levantó el teléfono y llamó a un hombre clave al interior de Blanco y Negro.

Trepa Colo-Colo: Así quedó la tabla de posiciones con el término de la décima fecha del Campeonato Nacional

La décima fecha sonrió al Cacique, quien sumó una nueva victoria y se instaló en puestos de copas internacionales.

Salir de la versión móvil