Toby Vega sin contemplación con sus notas: Eligió a los 3 jugadores de Colo-Colo que reprobaron ante Boca Juniors

Marcelo "Toby" Vega sonriendo y los jugadores de Colo Colo ante Boca Juniors
El ex futbolista y actual comentarista deportivo criticó con dureza a Jeyson Rojas, Ramiro González y Agustín Bouzat…

El ex futbolista y actual comentarista deportivo criticó con dureza a Jeyson Rojas, Ramiro González y Agustín Bouzat por su desempeño en Copa Libertadores.

Colo Colo registró una mala presentación en La Bombonera y perdió por la cuenta mínima con Boca Juniors, complicando sus opciones de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. El desempeño no pasó desapercibido para Marcelo Vega, quien realizó su característica evaluación.

El “Toby” se tomó el tiempo de colocar las notas y escogió a los tres futbolistas del Cacique que peor rendimiento tuvieron dentro del campo de juego. A juicio del ex jugador, el más bajo de todos fue Ramiro González, quien volvió a sumar minutos luego de su lesión.

Las notas del “Toby” a Colo Colo

“Yo creo que tiene que jugar más de libro que por la derecha. Es de los peores partidos que he visto. ¡Perdió 19 balones!. La nota es un 3.2“, comenzó analizando en Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Luego mencionó que Jeyson Rojas fue otro que tuvo un nivel opaco. Ingresó a los 5 minutos en reemplazo de Bruno Gutiérrez, pero su aporte fue bastante escaso. Sufrió con la dupla de Óscar Romero y Frank Fabra, por lo que obtuvo una calificación de 3.5.

Formación de Colo-Colo en el partido ante Boca Juniors por Copa Libertadores.
Formación de Colo-Colo en el partido ante Boca Juniors por Copa Libertadores.

“No entra bien. Le dan y le dan oportunidades, pero me parece que no fue un buen partido más en la toma de decisiones. No sabe si encarar o sacarse un jugador por fuera. Además, también demoraba la salida”, aseguró.

Finalmente, el “Toby” apuntó sus dardos en contra de Agustín Bouzat (3.7). Marcelo Vega afirmó que no está capacitado para ser un carrilero y le cuesta en la marca, pero su panorama es complejo ya que tampoco marca diferencias como un extremo por izquierda.

“Se vio muy mal, lo comentamos en su momento. Él llega como puntero y no tiene velocidad para encarar. Le cuesta un montón. No se vio bien con un jugador que es muy rápido como Advíncula, pero a Gustavo Quinteros le gusta mucho”, sentenció.

En tanto, el ex seleccionado chileno destacó que los dos mejores de Colo Colo fueron Alan Saldivia y Brayan Cortés. Este último volvió luego de más de un mes fuera por una sanción interna y pudo ser convocado a La Roja por Eduardo Berizzo. 

Artículos relacionados