El volante nacional está en nuestro país disfrutando de sus vacaciones antes de unirse a la pretemporada del Real Oviedo de España.
La etapa de Joan Cruz en Colo Colo quedó en el pasado. Ahora ya piensa en su presente en el Real Oviedo de España, pero tras el término de la temporada en Europa el volante vino de vacaciones a Chile y comenzó a desarrollar una serie de actividades, siendo una de ellas en el ámbito social, la cual se llevó a cabo este miércoles 7 de junio.
El jugador de 20 años llegó hasta el recinto que utiliza la Escuela de Fútbol Alegría de Macul y tuvo una charla con los niños que pertenecen al club, donde les transmitió el mensaje de seguir por el camino del deporte y cumplir su sueño de ser jugador profesional.
La propia institución compartió detalles de lo sucedido en su cuenta de Instagram y agradeció la presencia del formado en el Cacique. “Solo nos queda agradecer su presencia en nuestro entrenamiento. Niños felices, éxito en todo”.
Por su parte, la pareja de Joan Cruz también lo acompañó a la clínica deportiva y le dedicó un sentido mensaje, destacando su actitud de ayudar a jóvenes que esperan brillar en el fútbol en el futuro.
“Joan Cruz eres admirable”
“Que orgullosa estoy de ti. La manera en la que incitas a los niños a seguir con sus sueños, como lo hiciste tú. Tienes un corazón gigante, sé que todo esto lo haces con amor. Eres admirable”, escribió la novia en redes sociales.
Recordar que Joan Cruz arribó en marzo al Real Oviedo Vetusta, que es la Sub 21 del elenco español. Allí debutó y alcanzó a disputar 5 encuentros, pero sin marcar goles o dar asistencias.