La hija de Carlos Muñoz marcó un agónico gol, que le dio el triunfo al Cacique sobre la Universidad de Chile.
A pesar de que el fútbol masculino esté detenido, el plantel femenino y las divisiones inferiores siguen trabajando con normalidad. De hecho, este sábado 10 de junio, Colo-Colo Femenino Sub-16 se enfrentó ante la Universidad de Chile, en el marco de las semifinales de los Playoffs de la categoría.
Las Albas afrontaron un disputado partido, donde el Popular comenzó en ganancia con un gol de Amaral Farías. No obstante, el archirrival igualó las acciones y el compromiso parecía que finalizaría en empate. Sin embargo, cuando el encuentro ya finalizaba, Catalina Muñoz, definió de gran manera y puso el 2-1 definitivo con que las Eternas Campeonas avanzaron a la final.
Ante la gran actuación de su hija, Carlos Muñoz usó sus redes sociales para expresar el orgullo que siente por la joven goleadora. «Lo siento, pero la emoción que tengo necesito compartirla. Catalina Muñoz me matas». En tanto, la artillera de 13 años replicó su gol en su Instagram, donde manifestó: «Clásico es ganarte».
Con esta anotación, la joven goleadora no sólo ratificó su gran nivel y le dio el pase a su equipo para disputar la final de la competición, sino que llegó a las 20 conquistas en el campeonato. Con ello, la hija del ex delantero del Popular se posiciona momentáneamente como la máxima artillera del torneo.
Este partido definitorio aún no tiene fecha, ni horario confirmado, pues el rival aún no se conoce. Este domingo 11 de junio, Huachipato se enfrentará a Everton en el Colegio Quilllón, a partir de las 11:00 horas, en un duelo que confirmará el final del plantel Sub-16 de las Eternas Campeonas.