El futbolista de Colo Colo trabajó bien los últimos días y convenció a Eduardo Berizzo para ser de la partida en el duelo de Chile.
A partir de las 19 horas de este domingo 11 de junio, La Roja se enfrentará a su similar de Cuba en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, en lo que será el primero de sus tres duelos agendados para el mes de junio, siendo los dos últimos válidos por la fecha FIFA.
El combinado criollo viene de alcanzar su primer triunfo de la mano de Eduardo Berizzo en marzo pasado, cuando se impusieron por 3-2 a Paraguay, cortando una racha de siete cotejos sin ganar con el «Toto» a la cabeza.
Con el inicio de las clasificatorias a la vuelta de la esquina (septiembre ante Uruguay y Colombia), La Roja tiene la obligación de ganar para despejar todas las dudas futbolísticas, aprovechando la falta de experiencia en el elenco centroamericano en competencias de alta exigencia.
¿Marcos Bolados integra la formación de La Roja?
Sin poder contar con algunas de sus figuras como Alexis Sánchez y Arturo Vidal, el entrenador optaría por una alineación totalmente alternativa, entregando su confianza a varios jugadores que regularmente no ven minutos en el equipo. Así ocurre con Marcos Bolados. El atacante de Colo Colo se sumó hace un par de días las prácticas y se ganó la confianza del «Toto».
Así, la más probable formación de Chile será con Cristóbal Campos; Nayel Mehssatou, Rodrigo Echeverría, Matías Zaldivia, Eugenio Mena; Javier Altamirano, Williams Alarcón, Marcelino Núñez; Marcos Bolados, Alexander Aravena y Víctor Dávila.
Por su parte, la escuadra cubana, sin grandes figuras de renombre en su plantilla, intentará conseguir una victoria para ir sumando confianza de cara a la Copa de Oro que se disputará entre junio y julio en Canadá y Estados Unidos.