El histórico de Colo Colo apuntó a Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico, como también a la directiva de Blanco y Negro.
La actualidad de Colo Colo no es de las mejores y los resultados, además del juego, no han acompañado en los últimos partidos generando bastantes críticas. Por este motivo, Gabriel Mendoza analizó el tema y se concentró en los responsables del irregular momento.
De acuerdo a la visión del «Coca», todos las culpas recaen entre la directiva de Blanco y Negro, sumando a las decisiones de Gustavo Quinteros, quien no pudo conseguir los números esperados en los fichajes que llegaron a inicios de año.
«Yo creo que las responsabilidades son compartidas. De la dirigencia hasta el mismo cuerpo técnico que eligió los refuerzos, que no han sido refuerzos porque no han jugado nada», reflexionó en conversación con el programa Círculo Central.
«De hecho, hay una tabla de promedio que dice que el que más ha hecho goles es el que quieren echar ahora, (Darío) Lezcano. Lleva más goles que todos los refuerzos y no ha jugado nada», complementó el ex futbolista.
Finalmente, Gabriel Mendoza apuntó sus dardos en contra de ByN. «(Oscar) Opazo y Lucero que no estaban contempladas. El equipo partía de Lucero y se fue por las de él. La dirigencia tenía que tomar cartas en el asunto y haber contactado a su abogado antes para solucionar todo, tenía contrato y se fue. Lo del Torta no estaba contemplado que se fuera y también se fue», sentenció.
En tanto, Colo Colo volverá al ruedo este domingo 18 de junio, cuando enfrente a Deportivo Cali en un amistoso de pretemporada, a contar de las 17:00 horas en el Estadio Monumental.