Gustavo Biscayzacú le mandó un certero mensaje a los hinchas de Colo-Colo por las críticas a Damián Pizarro

Damián Pizarro y Gustavo Biscayzacú durante sus etapas como jugadores de Colo-Colo.
El ex delantero uruguayo respaldó el actuar del canterano albo, pero manifestó que al Cacique le ha faltado…

El ex delantero uruguayo respaldó el actuar del canterano albo, pero manifestó que al Cacique le ha faltado un goleador.

En el primer semestre de este 2023, la falta de gol ha sido uno de los principales problemas que ha presentado Colo-Colo. De hecho, los dirigidos por Gustavo Quinteros sólo han marcado tres anotaciones en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, que lo posicionan como el elenco menos goleador del torneo.

En esa línea, Gustavo Biscayzacú conversó con ‘Los Tenores’ de Radio ADN, donde reveló que el centro delantero es uno de los grandes problemas del Popular en esta temporada. “Colo-Colo ha carecido este semestre de un goleador nato. Yo creo que los jugadores por algo están ahí, nadie les regala nada, tienen condiciones muy buenas”, indicó el ex atacante.

Junto con ello, el ‘Grillo’ se refirió a Damián Pizarro, llenándolo de elogios por su aparición en el primer equipo del Eterno Campeón. “A mí me gusta mucho, creo que es un jugador que le va a dar muchas alegrías al club, obviamente es un joven que está agarrando experiencia, a veces no es fácil entrar, ponerse la camiseta de Colo Colo de una y que te vaya todo bien”, comentó.

Damián Pizarro enfrentando a Audax Italiano en el Estadio Monumental.

Por último, el ex artillero del Cacique le envió un recado a los hinchas albos, por sus críticas contra la falta de gol del joven delantero. “Hay que tener paciencia, saberlo llevar, respaldar. Yo sé que a veces el hincha es un poco impaciente, quiere resultados inmediatos, pero hay que tener mucha cabeza con ese tipo de jugadores. En cualquier momento se le abre el arco y ojalá poder convertir muchos goles para beneficio del club”, cerró.

Por su parte, Gustavo Biscayzacú llegó al Estadio Monumental como reemplazo de Humberto Suazo, para disputar el Campeonato de Clausura 2007. Desde su llegada, el charrúa disputó 47 partidos en los que anotó 20 conquistas y fue parte del plantel ganador del Tetracampeonato, antes de su partida en junio del 2008.

Artículos relacionados