El famoso relator aseguró que no es culpa suya que el futbolista de Colo Colo haya bajado su nivel y reciba críticas por el apodo que nació en su época en Unión Española.
Carlos Palacios en la actualidad pertenece a los registros de Colo Colo, pero cuando brilló en su comienzo en el fútbol chileno en Unión Española, fue catalogado con un nuevo apodo: “La Joya” y el creador de este sobrenombre fue el conocido relator chileno, Claudio Palma.
Bajo ese contexto es que el atacante fue vendido al Inter de Porto Alegre, luego paso el Vaso da Gama y finalmente recaló a préstamo en los Albos, donde no ha podido deslumbrar con su mejor nivel, recibiendo críticas por la manera que se lo nombra de manera coloquial.
Justamente, Palma tomó la palabra sobre esta situación y aseguró que no es su culpa que el futbolista de 22 años no tenga el rendimiento esperado. “Ya no pongo tanto, porque las Redes Sociales son tan “ay”. Ahora me dicen ‘La joya, la joya’… pero La Joya (Palacios) fue vendida en tres millones de dólares. No es mi culpa que ahora no ande“, dijo en conversación con AS Chile.
Luego, profundizó en todos los apodos que instauró en Chile. “El eléctrico (Cereceda) es bueno, Turboman (Vargas) es bueno, La Nona (Cristián Muños) es bueno también“, subrayó.
¿Cómo le ha ido a Carlos Palacios en Colo Colo?
Carlos Palacios hasta la fecha lleva 13 compromisos disputados en Colo Colo, sin lograr brillar todavía. No obstante, ha podido estar presente con goles y en el primer semestre marcó cuatro dianas, por Copa Chile, Campeonato Nacional y Copa Libertadores.
Consignar que el jugador está en calidad de préstamo en el Cacique y la directiva de Blanco y Negro deberá analizar si a fin de año efectúa la compra de su pase al Vasco da Gama, que lo tazó en 1,7 millones de dólares.