Mientras en la dirigencia siguen avanzando en las negociaciones para llevar a cabo el retorno de Óscar Opazo, también se informó que no han habido acercamientos con respecto a otras posiciones.
El pasado lunes 12 de junio Colo-Colo volvió a los entrenamientos para realizar su intertemporada de cara a sus próximos desafíos, donde deben poner énfasis en la Copa Libertadores para seguir en carrera. Mientras eso pasa, Gustavo Quinteros mira de reojo el mercado de pases, esperando poder reforzar su equipo.
Y es que es sabido que el entrenador argentino no está satisfecho con su plantel, por lo que pidió contar con nuevos nombres. En ese sentido es que el periodista Daniel Arrieta dio buenas señales sobre las negociaciones con Óscar Opazo. “Desde el punto de vista de los refuerzos, Colo-Colo va avanzado y bien encaminado para el retorno del Torta Opazo”, comentó en TNT Data Sports.
Además, sabido es que el santafesino quiere incorporar a jugadores en otros puestos, sin embargo, parece que en Blanco y Negro hacen oídos sordos hasta el momento. “En paralelo ya sabemos que Gustavo Quinteros pidió un centrodelantero y un volante que pueda jugar cargado a una banda. Todavía no hay novedades sobre esos dos refuerzos”, agregó.
Para finalizar, el profesional de las comunicaciones volvió a hacer énfasis en la petición del ex seleccionado de Bolivia. “Óscar Opazo va bien encaminado, pero Quinteros quiere sí o sí tres refuerzos para el segundo semestre de este 2023”, cerró el rostro televisivo.
A pesar de que son conocidas las demandas del adiestrador de 58 años, desde la dirigencia del club fueron claros sobre su postura. En ese sentido, revelaron que los fichajes estarán vinculados a la actuación del Cacique en el ámbito internacional, donde una clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores podría abrir la billetera del club.