¿Se suma a Óscar Opazo? Colo-Colo arremete para contratar a su segundo refuerzo y se aclara el panorama del centrodelantero

Gustavo Quinteros contento en una conferencia de prensa de Colo-Colo.
Gustavo Quinteros contento en una conferencia de prensa de Colo-Colo.
El Cacique quiere seguir incorporando a nuevos nombres para su plantilla de cara a los desafíos que tendrá…

El Cacique quiere seguir incorporando a nuevos nombres para su plantilla de cara a los desafíos que tendrá en la parte final del año, poniendo sus deseos en un mediocampista ofensivo y un centrodelantero.

Durante este martes 13 de junio se dio a conocer que Colo-Colo llegó a un completo acuerdo con Óscar Opazo, quien se convertirá en el primer refuerzo de cara al segundo semestre. La llegada del Torta llega a solucionar los graves problemas que ha tenido el equipo esta temporada, siendo una de las grandes prioridades de Gustavo Quinteros.

Sin embargo, el lateral derecho no es la única petición que ha realizado el entrenador argentino a la dirigencia. Y es que son sabidos los problemas que tiene el Cacique en el armado del juego, donde no cuenta con un jugador que pueda entregar el último pase. Por otra parte, también enfrentan serias falencias en la delantera, ya que ninguno de sus atacantes han podido deslumbrar.

Por ello, uno de los nombres que suenan para arribar al Estadio Monumental es el de Pablo Parra, volante ofensivo del Puebla de México. El ex Cobreloa es una de las opciones que tienen en Blanco y Negro y ya se empieza a aclarar su panorama. Resulta que según información entregada por César Luis Merlo, los Albos están intentando cerrar un acuerdo por un préstamo económico para incorporarlo a sus filas.

Pablo Parra celebran un gol con la camiseta del Club Puebla en el fútbol mexicano.
Colo-Colo negocia con Puebla por Pablo Parra.

Por su parte, el periodista experto en fichajes también habló sobre las posibilidades de que el Popular contrate a otro ‘nueve’. En ese sentido reveló que están esperando el desenlace sobre la situación de Darío Lezcano para poder ir por un futbolista extranjero. En caso contrario, irán a la carga por un chileno con el que se pueda tener un panorama favorable.

De esta manera, el Eterno Campeón no se retiraría del mercado de pases y seguiría activo en búsqueda de nuevos jugadores. Esto sería todo lo contrario a lo que se indicó en un principio, donde se comentó que sólo irían por otros futbolistas cuando supieran el futuro de Colo-Colo en Copa Libertadores.

Artículos relacionados