El joven canterano del Cacique no ha disputado ningún minuto durante la presente temporada bajo la conducción de Gustavo Quinteros, algo que suple con un gran momento personal.
Tras una buena campaña en Coquimbo Unido durante el 2022, Felipe Yáñez finalizó su préstamo y volvió con todas las ilusiones al Colo-Colo campeón de la última temporada. El lateral izquierdo estuvo presente en 23 partidos durante el año pasado en los Piratas, destacando en varios de ellos, por lo que muchos estaban esperanzados en que pudiera repetir lo mismo en el Estadio Monumental.
De esa manera, el jugador de 18 años se puso a trabajar bajo las instrucciones de Gustavo Quinteros buscando hacerse con un puesto en el equipo. Sin embargo, el joven futbolista no ha sido tomado en cuenta por el técnico argentino y no ha sumado ningún minuto con el primer equipo.
Con este lamentable panorama, el canterano albo pasa las penas junto a su novia, con la que dio a conocer su gran felicidad hace algunos días. Resulta que a través de sus redes sociales, el futbolista reveló que le pidió matrimonio a su pareja, quien le dio el sí.
«El día más feliz e importante de mi vida!! Te amo con toda mi alma. Mi mujer, mi vida y mi prometida», publicó en su cuenta de Instagram, acompañado de varias fotos en el que se puede ver al deportista y su prometida junto a un gran ramo de rosas rojas, además de un plato adornado con la romántica frase acompañado de un llamativo anillo.
Tras comunicar esta situación, el defensor vuelve a enfocarse de lleno en la actividad profesional. Y es que tal como se indicó hace algunos días, Felipe Yáñez buscaría salir del Eterno Campeón para gozar de minutos en primera división, por lo que no se descarta que pueda volver al equipo dirigido por Fernando Díaz en calidad de cedido.