El capitán de Colo Colo manifestó que no le afectan los cuestionamientos y respondió con claridad a su detractores. “Estoy corriendo más, siempre veo mis estadísticas”.
El capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, este miércoles 14 de junio tomó la palabra y abordó la actualidad del equipo, defendiéndose de las críticas que ha recibido por un sector de los hinchas, que no están conformes con su rendimiento dentro del campo, siendo un jugador clave en la zona media.
El volante, incluso, destacó los números que tiene jugando con la camiseta del Cacique. “Soy un jugador regular, por eso voy a cumplir 300 partidos en Colo Colo, no es fácil. Este año estoy haciendo lo mismo que el año pasado, solo que no se han dado las cosas“, aseguró en conferencia de prensa.
De hecho, el “Huasi” fue desafiante y explicó que su capacidad física en cada partido es mejor. “Incluso estoy corriendo más, siempre veo mis estadísticas después del partido, veo lo que hago bien y mal, me analizo. Se ha hablado de que yo he bajado el rendimiento, puede ser, pero no veo ese aspecto. Soy la cara visible y no tengo problemas de que se me apunte a mí“, afirmó.
Luego, habló de las complicaciones que ha tenido esta campaña. “Este año ha sido difícil en todo aspecto por temas de lesiones y resultados. Nunca se ha mantenido un once titular. En algunos partidos hemos llegado al peak de rendimiento, pero no los ganamos, eso es bastante doloroso y frustrante”, sostuvo.
¿Feliz por el retorno de Óscar Opazo a Colo Colo?
Por otro lado, el mediocampista de 33 años expresó su alegría por el regreso de Óscar Opazo, quien llegó a un acuerdo por Blanco y Negro. “Es una persona que quiero mucho, lo conozco hace tiempo, me puse contento cuando él se fue a Argentina porque era su sueño jugar en el extranjero, pero a veces las cosas no salen como uno quiere. Acá en Colo Colo siempre será bienvenido, ya conoce el club y el trabajo del técnico”, indicó.
Finalmente, respecto a la consulta por la vuelta al fútbol de Esteban Paredes al SAU, Esteban Pavez dijo sobre su amigo que “uno tiene que apoyar las decisiones de un amigo. Para mí es el último ídolo de Colo Colo, me marcó mucho y me hizo ganar. Le deseo lo mejor, sé que la va a romper en San Antonio y espero que pueda ascender“, cerró.
El próximo desafío de Colo Colo es el duelo amistoso contra Deportivo Cali, que se jugará el domingo 18 de junio, a partir de las 16:00 horas en el Estadio Monumental. Como preliminar, ese mismo día el equipo femenino recibirá a Audax Italiano.