El Eterno Campeón quiere seguir sumando nuevos nombres a su abultada plantilla de cara al segundo semestre, teniendo como gran objetivo mejorar el nivel deportivo mostrado este 2023.
Tal como ocurre en cada ventana de pases, varios nombres han comenzado a ser vinculados con Colo-Colo, puesto que Gustavo Quinteros pidió la contratación de tres nuevos refuerzos. En ese sentido es que Óscar Opazo ya llegó a acuerdo con el Cacique y en las próximas horas debería volver a Chile para realizarse los exámenes médicos y firmar por el club.
Sin embargo, el Torta no es el único que podría convertirse en nuevo jugador albo. Y es que Pablo Parra, Javier Altamirano, Maximiliano Rodríguez y Bruno Barticciotto son sólo algunos de los que han comenzado a rondar por el Estadio Monumental. Pero ellos no son los únicos, ya que hace algún tiempo se vinculó a Ángelo Sagal como una de las posibilidades para reforzar la delantera, algo que se habría vuelto a activar en las últimas horas.
Así lo dio a conocer el sitio deportivo Redgol, donde se señaló que Daniel Morón ya habría comenzado a tantear el terreno por el ex seleccionado nacional. “La gerencia deportiva del Cacique se comunicó con el entorno de Sagal para saber de su panorama próximo. Por ahora, sólo fueron sondeos y contactos informales, al menos hasta la semana anterior”, señaló el citado medio.
No obstante, en la misma publicación se indicó que el Popular no es el único equipo interesado en quedarse con sus servicios, ya que Universidad Católica también habría entrado en la puja. A pesar de ello, también existirían conversaciones con elencos internacionales, algo que vería con buenos ojos el futbolista de 30 años, aunque por ahora se desentiende del tema disfrutando sus vacaciones.
En lo que respecta a sus último antecedentes, el formado en Rangers de Talca participó los últimos meses en la liga de Hungría con la camiseta del Ferencváros, equipo con el que se coronó campeón de la liga. Antes de ello, Ángelo Sagal vistió los colores del Gaziantep FK de Turquía, escuadra que dejó tras el fuerte terremoto que afectó a aquel país a principios de año.