Bruno Riffo fue despedido por Azul Azul tras publicar una foto en La Bombonera mirando el duelo por Copa Libertadores que disputó Colo Colo la semana pasada.
Los coletazos tras la caída de Colo Colo frente a Boca Juniors en Copa Libertadores han sido de todo tipo tanto por lo que sucedió en cancha, pero también por otros motivos que causan sorpresa en las últimas horas, con una persona que asistió a La Bombonera y un par de días después perdió su trabajo.
Resulta que Bruno Rifo, era funcionario de Universidad de Chile hasta antes del compromiso internacional, pero luego de regresar a sus labores, fue despedido por el club, hecho que impactó al hombre, según la información que entregó este jueves 15 de junio La Tercera.
De acuerdo al citado medio, el término de contrato de manera unilateral de Riffo se debió a que se trasladó hasta Buenos Aires para presenciar el duelo del Cacique, que perdió 1-0. Después de volver a sus labores, se le notificó de la determinación que tomó la plana mayor, acusando abandono de funciones.
Bruno Rifo se desempeñaba hasta la semana pasada como Coordinador de las Escuelas de Fútbol de Universidad de Chile y niega rotundamente las razones por las que la entidad azul decidió cesarlo de sus labores, que fueron justificadas por medio de un comunicado.
Se niega la acusación para el despido
“Incumplimiento grave de las obligaciones que impone el contrato, sin derecho a indemnizaciones. Cabe señalar que según pudo verificar el Club, usted desempeñó sus funciones habituales por última vez el pasado domingo 04 de junio de 2023, luego de lo cual dejó de cumplir sus obligaciones laborales e -incluso- de reportarse a su Empleador, sin tener justificación alguna que mediare y lograse justificar el porqué de su desaparición”, dice el escrito.
El ingeniero en Marketing declinó dar su versión de manera pública, pero según consignó el diario, ya comenzó todos los trámites legales para entablar una demanda por despido injustificado en contra de Azul Azul.