El ex guardameta de Colo-Colo reveló en sus redes sociales sobre un traumático hecho de violencia que sufrió junto a sus hijos.
Durante la tarde del pasado jueves 15 de junio, el ex portero de Colo-Colo, Paulo Garcés, vivió momentos de terror en el estacionamiento de un restaurant en Pucón, donde acudió con sus hijos. En ese lugar, el guardameta de Deportes Valdivia fue increpado por un sujeto, que tenía intenciones de robar su vehículo.
A través de sus redes sociales, el “Halcón” publicó el crudo relato de la situación en la que se me vio inmerso junto a sus hijos. “Vi que la puerta estaba abierta y un tipo salió desde adentro de mi camioneta, me dijo que se había equivocado de auto. Yo estaba con mi hijo en brazos. Después me acerqué y él me sacó un fierro, como estaba oscuro no sé si era un cuchillo o destornillador, pero era con filo. Yo me alejé y el tipo arrancó”, comenzó.
Junto a ello, el oriundo de Parral expresó su pensar, donde señaló que estar acompañado le salvó la vida. “Si yo no hubiese estado con mi hijo, esto no lo podría contar. Creo que hasta le di un poco de pena al tipo. Por estar con mis hijos al lado, él no me apuñaló o no me pegó, porque había cinco tipos en la camioneta, incluso había una mujer. Fue un susto terrible”.
Por último, el ex portero del Popular lanzó un mensaje dirigido a las autoridades por la falta de seguridad del país. “La delincuencia está en todos lados, es una locura. Uno ya no se puede callar más, hay mucha delincuencia, de verdad paremos un poco. Los mandamases del país, por favor hagan algo. Este país está cada día peor, entre cada día que pasa, más delincuencia hay”, cerró el futbolista de 38 años.
Actualmente y en materia deportiva, Paulo Garcés está defendiendo los colores de Deportes Valdivia en la Segunda División. En la presente temporada, el “Torreón” no ha tenido su mejor rendimiento, pues marchan en la décima posición de un total de 14 clubes. Sin embargo, el último compromiso del “Halcón” fue el 28 de abril, por lo que acumula casi dos meses sin jugar debido a un rebelde lesión en el hombro.