Gustavo Quinteros ha estado realizando varios trabajos junto al plantel entre el Estadio Monumental y las canchas del SIFUP, instancia donde se pudo observar la presencia de un futbolista que no ha sumado minutos en el 2023.
Luego de algunos días de descanso posterior al partido con Boca Juniors por Copa Libertadores, el pasado lunes 12 de junio Colo-Colo volvió a los entrenamientos en el Estadio Monumental. Sin embargo, la intertemporada no se realizó solamente en Pedrero, ya que el equipo se trasladó hasta las canchas del SIFUP en la comuna de Pirque para seguir con los ejercicios.
En ambas localidades los Albos han trabajado intensamente de cara al segundo semestre, puesto que quieren mejorar el nivel que mostraron en la primera parte del 2023. Allí, bajo las órdenes de Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico, una gran cantidad de jugadores han participado de los extenuantes ejercicios.
Todos ellos buscan sumar bonos y ganarse un puesto de titular en el Eterno Campeón, aunque hay uno de ellos que quiere sumar sus primeros minutos del año. Y es que según se pudo apreciar en las cuentas oficiales del club, Matías Ferrari es parte del plantel que ha estado trabajando durante estos días junto a sus compañeros.
La inclusión del canterano causó sorpresa entre los hinchas, quienes se mostraron asombrados por su presencia con el Popular, puesto que no ha participado en ningún partido oficial y tampoco ha sido citado para ellos. Recordar que el futbolista de 23 años volvió este año a Pedrero tras estar cedido en Trasandino de Los Andes durante la temporada pasada, donde estuvo presente en 14 partidos, entregando una asistencia.
A pesar de ello, el joven que también tuvo pasos por Barnechea y Santiago Morning no la tendrá fácil en la institución, puesto que con la inminente llegada de Óscar Opazo al Popular, tendrá aún más cuesta arriba la opción de ocupar el puesto de lateral derecho.