No ocultó sus deseos: Marcelo Barticciotto deja en suspenso el posible arribo de su hijo Bruno a Colo-Colo

Marcelo Barticciotto sonriente. Bruno Barticciotto con polera negra.
El delantero de Palestino es una de las opciones que barajan en el Cacique para sumar a sus…

El delantero de Palestino es una de las opciones que barajan en el Cacique para sumar a sus filas, opción que el actual comentarista deportivo ve con buenos ojos, aunque no aseguró su llegada a Macul.

Colo-Colo se sigue preparando de cara al segundo semestre, por lo que realiza una intensa intertemporada con la mayoría de sus jugadores. Mientras eso pasa, Gustavo Quinteros pidió a la dirigencia de Blanco y Negro hacer esfuerzos para contratar a tres nuevos futbolistas para sumar al plantel.

Es por ello que en la gerencia deportiva ya trabajan en el tema y tienen prácticamente cerrado el fichaje de Óscar Opazo, quien volverá al Estadio Monumental tras seis meses desde su partida. Sin embargo, no son los únicos nombres que sondean en el Cacique, ya que tanto Pablo Parra como Bruno Barticciotto son dos de las opciones que manejan.

Justamente este último futbolista es el que ha tomado mayor fuerza durante los últimos días y su gran actuación por la selección chilena ilusiona a los hinchas. Por ello, un orgulloso Marcelo Barticciotto presenció el duelo disputado en Viña del Mar, donde se le preguntó si aprobaba esta opción, señalando de entrada que “no, me gustaría estar jugando a mí ahora ahí”.

Bruno y Marcelo Barticciotto durante el partido de la Selección Chilena frente a República Dominicana.
Marcelo Barticciotto no ocultó sus ganas de ver a su hijo Bruno en Colo-Colo.

Tras ello y en tono más serio, el ídolo albo no ocultó sus ganas de verlo en el Popular, aunque no aseguró su arribo a Pedrero. “Sí, me gustaría que sea lo que a él le haga feliz y lo que tenga que venir vendrá, y hay que dejar por las causas naturales que pase todo”, sostuvo.

A pesar de las ganas del campeón de la Copa Libertadores de América de ver a su hijo en el Eterno Campeón, su alta tasación dificulta las negociaciones. Con respecto a su presente deportivo, el artillero de 22 años viene de anotar dos goles con La Roja en el amistoso que sostuvo ante República Dominicana, además de convertir tres dianas y dos asistencias en 14 partidos con Palestino.

Artículos relacionados