Los Albos recibirán al elenco colombiano en el Estadio Monumental durante el próximo domingo, duelo para el que Gustavo Quinteros no podrá contar con un equipo completo.
Este sábado el primer equipo de Colo-Colo realizó su último entrenamiento en las canchas del SIFUP antes de enfrentar a Deportivo Cali en un partido amistoso. Este nuevo duelo servirá como parte de la preparación que quiere Gustavo Quinteros de cara al segundo semestre, donde espera mejorar todas las falencias mostradas durante este año.
A pesar de que en este encuentro podrá probar algunas variantes, el entrenador argentino contará con varias bajas que no lo deben tener muy contento. Y es que tal como se había adelantado, Darío Lezcano no será considerado por el estratega, puesto que aún no logra su mejor versión física.
A ellos se les suman los lesionados, entre los que aparece Matías de los Santos, Bruno Gutiérrez y Emiliano Amor. En principio se hablaba que este último podría haber sumado algunos minutos, algo que se habría descartado. A su vez, también está el caso de Brayan Cortés y Marcos Bolados, quienes se encuentran concentrados con la selección chilena.
Cinco menos por la Proyección
Sin embargo, estos seis nombres no serían los únicos que estarán ausentes, ya que se les sumarán otros cinco. Así lo reveló el sitio En Cancha, quien aseguró que Daniel Gutiérrez, Darko Fiamengo, Eduardo Villanueva, Dylan Portilla y Lucas Soto tampoco estarán disponibles, pues serán utilizados en la final que sostendrá el Cacique ante O’Higgins en la Categoría de Proyección este domingo a las 15:00 horas en Quilín.
De esta manera, y de no existir alguna baja de última hora, los Albos no podrán contar con once futbolistas en el compromiso que sostendrán ante el Azucarero este 18 de junio a partir de las 16:00 horas en el Estadio Monumental.