El delantero formado en Colo-Colo no lo pasa bien en el elenco mexicano, donde no ha podido marcar diferencias. Debido a ello, en la Máquina Cementera se cansaron de la falta de gol y van por un refuerzo.
Tras una temporada y media en Cruz Azul, parece que Iván Morales sigue sin poder afianzarse en el club. El atacante chileno no ha podido brillar desde su arribo a México y ha estado lejos del gran rendimiento que tuvo en Colo-Colo en su última campaña en el fútbol chileno.
Es por ello que el Tanquecito se ha ganado las feroces críticas por parte de los hinchas, así como también de jugadores históricos de la institución. Por lo mismo, varios son los que lo colocan fuera de la Máquina Cementera y en esa dirección ha trabajado la dirigencias, quienes buscan la forma de que el ex seleccionado chileno pueda partir.
Sin embargo, durante los últimos días ha circulado una información que preocupará al formado en el Cacique. Resulta que según información entregada por el periodista León Lecanda de la cadena ESPN, los Celestes se interesaron en el artillero azteca Alan Pulido, quien actúa en la Major League Soccer de Estados Unidos.
«Más sobre Alan Pulido luego de que Héctor Huerta revelara en Futbol Picante el interés de Cruz Azul: Pulido quiere contrato de tres años; Sporting Kansas solo lo dejará ir en venta definitiva, pero busca renovarlo; Cruz Azul busca otro delantero NFM tras lo de Aguirre«, confesó durante el pasado domingo.
De esta manera, y de darse este fichaje, el puntillano tendrá un panorama cuesta arriba, por lo que de no mejorar su rendimiento tendría prácticamente confirmado su destino en la puerta de salida. Con respecto a su participación en el elenco norteamericano, Iván Morales ha estado presente en 37 partidos desde que llegó a principios de 2022, anotando dos goles y entregando dos asistencias.