Eduardo Loyola, director de Blanco y Negro, aseguró que el mercado de pases austero se debe a las sanciones por los desmanes de fanáticos en las tribunas.
Colo Colo tuvo un partido de mucha intensidad este domingo 18 de junio y venció por 5-4 a Deportivo Cali en un amistoso jugado en el Estadio Monumental, luego de estar en desventaja por dos goles en el marcador al término del primer tiempo. El triunfo le da alegría al Cacique, pero no tranquilidad, ya que el presente económico no es de los mejores.
O así lo afirman al menos desde Blanco y Negro. Eduardo Loyola, uno de los directores de la concesionaria habló en la previa del compromiso y señaló que todo va encaminado para el regreso de Óscar Opazo, pero condicionó la llegada de más refuerzos por el tema financiero, indicando que las personas que hacen desmanes en las tribunas son los responsables de tener un austero mercado de pases.
«Todos sabemos que el entrenador pidió a Óscar Opazo y dos jugadores más. Morón (Daniel) está buscando las alternativas dentro de las posibilidades que existen en el mercado y condiciones económicas que tiene el club» manifestó en un punto de prensa en Macul.
«Ustedes saben que las cifras cayeron bastante, se han deteriorado a raíz de que no tenemos ingresos por algunos partidos por el mal comportamiento de sujetos que dicen ser hinchas de Colo Colo, pero actúan como enemigos”, complementó.
¿Pablo Parra se acerca a Colo Colo?
Por último, el directivo de ByN declaró que la opción de Pablo Parra no ha avanzado y sólo se estableció la revisión médica preventiva que se realizó el jugador del Puebla la semana pasada, con el fin de aclarar el estado físico, después de continuas lesiones que lo afectaron.
«No se ha hablado. Entiendo que se hizo los exámenes médicos, pero eso no significa nada y, seguramente, de existir una posibilidad, Morón tendría que llevarlo al directorio” concluyó Eduardo Loyola.
Ahora Colo Colo se prepara para el duelo por Copa Chile frente a Unión La Calera, que se jugará el sábado 24 de junio, a contar de las 17:30 horas en el Estadio Monumental, por los cuartos de final de la zona centro norte.