Luciano Arriagada no se olvida de Colo-Colo y levantó el apodo que debe tener el goleador Damián Pizarro

Damián Pizarro y Luciano Arriagada con una cara de felicidad jugando por Colo Colo
El ex atacante de Colo Colo lo felicitó en Instagram y lo comparó nuevamente con Erling Haaland, atacante…

El ex atacante de Colo Colo lo felicitó en Instagram y lo comparó nuevamente con Erling Haaland, atacante del Manchester City.

Damián Pizarro fue la figura consular del triunfo agónico de Colo Colo sobre Deportivo Cali en el Estadio Monumental. El delantero de 18 años se matriculó con dos goles y dejó atrás su sequía de casi tres meses sin anotar por el Cacique, ganandose  varios elogios por su desempeño dentro del campo.

Uno de todos los halagos llegó desde Brasil. Luciano Arriagada, ex atacante de los Albos, estuvo atento a la actuación de Damián Pizarro y lo felicitó por medio de redes sociales. Además, aprovechó de levantar otra vez el apodo con el que se conoció al juvenil.

“Siempre es lindo ganar en casa. Vamos todos juntos”, escribió el ariete en su publicación en Instagram, recibiendo rápidamente la respuesta del “Luci”, quien fue claro con su mensaje. “Claro que sí”, manifestó en en su recado, que acompañó con un gif de Erling Haaland.

La referencia es hacia el artillero del Manchester City, puesto a que a Damián Pizarro se lo comparó con dicho futbolista por la potencia y rapidez que tiene.

Por otro lado, el actual jugador de Colo Colo expresó su alegría por los dos conquistas que convirtió. “Tenía que seguir trabajando, tenía que seguir intentándolo, no me iba a rendir nunca, y voy a seguir trabajando porque yo no me conformo con tan poco. Estoy contento igual por el equipo en general, en el primer tiempo fuimos perdiendo y después con pura garra sacamos el partido adelante”, sostuvo. 

¿Qué publicó Damián Pizarro?

Artículos relacionados