La nueva incursión deportiva de Carlos Caszely en el pádel: “No tengo idea de los memes, no los he visto”

Carlos Caszely jugando padel
El goleador histórico de Colo-Colo comenzó a practicar pádel de manera recreacional y no dudó en entregar sus…

El goleador histórico de Colo-Colo comenzó a practicar pádel de manera recreacional y no dudó en entregar sus primeras impresiones de su nuevo pasatiempo deportivo.

Han pasado cerca de 37 años del retiro de Carlos Caszely del fútbol profesional durante la temporada 1986. A pesar de eso, el “Rey del Metro Cuadrado” se mantiene activo en el ámbito deportivo, ya que es un jugador frecuente en el plantel de Colo-Colo de Todos los Tiempos.

No obstante, desde hace un par de semanas el ex artillero se sumó al deporte de moda al incursionar en el mundo del pádel, que ha sumado múltiples adherentes durante los últimos años. El otrora futbolista conversó con El Deportivo y se refirió a este nuevo fenómeno. “Ahora me estoy enterando de que mucha gente está jugando. Y me parece muy bien, porque es muy bueno que la gente practique deporte. Para entretenerse, me parece muy bueno“.

Junto con ello, el goleador histórico de Colo-Colo reveló cómo entró a practicar esta actividad. “Unos compañeros del Físico (actual UMCE) me han invitado a jugar. Hemos jugado varias veces. Todo lo que sea deporte me gusta, lo pasamos bien. No es intenso, jugamos puros viejitos. Me regalaron una pala, la ropa y las zapatillas son las que uno usa. Nada especial“, comentó.

Por último, el ex seleccionado nacional se refirió a los chistes que hacen ciertas personas con el fin de menospreciar a la gente que juega dicho deporte. “No tengo idea de los memes, no los he visto. Somos un grupo de la universidad y somos todos futboleros. Me invitaron y me pareció una buena idea. Por eso estoy jugando. He jugado cuatro veces. He ganado y he perdido. Como todos en el deporte“, cerró.

Carlos Caszely jugando padel

Con estos dichos, Carlos Caszely deja en claro que su incursión en el pádel es una actividad recreativa, en la que sólo buscará pasar el rato y seguir realizando deporte. En el mundo del fútbol, el ex delantero se volvió el máximo anotador en la historia del Cacique tras convertir 208 goles en 374 compromisos.

Artículos relacionados