El ídolo argentino realizará su último partido en La Bombonera con invitados de lujo, donde Fernando Mouche, hermano de Pablo, estaría vendiendo entradas falsas, al igual que el hijo de un ex entrenador de Esteban Paredes.
Locura total se ha desatado en Argentina por el partido de despedida de Juan Román Riquelme. Si bien el ex astro trasandino se retiró en 2015, cuando vestía la camiseta de Argentinos Juniors, recién este domingo 25 de junio se llevará a cabo su último ingreso a la cancha, la que se realizará en La Bombonera.
Además de la presencia del ídolo de Boca Juniors, también estarán presentes varias figuras mundiales como Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, además de los retirados Pablo Aimar, Lionel Scaloni y Javier Mascherano, siendo dirigidos por José Nestor Pekerman y Carlos Bianchi. Sin embargo, y a pocos días del atractivo, aún no se ponen a la venta las entradas, las que estarán disponibles recién la mañana de este jueves, algo que ha dado paso a turbios negocios.
Así lo dio a conocer el polémico periodista Pablo Carrozza, quien a través de las redes sociales denunció al hermano de un ex jugador de Colo-Colo por estafa. Según el comunicador, Fernando Mouche, hermano de Pablo Mouche, estaría vendiendo boletos falsificados en internet. Asimismo, detalla que los precios van entre los 120 y 190 mil pesos argentinos, lo que se traduce entre 200 y 312 mil pesos chilenos.
Es por ello que el aludido se defendió, señalaron que su cuenta de Instagram había sido hackeada. Sobre esta respuesta volvió a la carga el reportero, quien se lanzó contra él con pruebas sobre audios de voz, además de su cuenta bancaria.
Pero el hermano del ex puntero albo no es el único implicado en esta acusación, puesto que también se señaló que Juan Agustín Basualdo, hijo de José ‘Pepe’ Basualdo y ex entrenador de Esteban Paredes en Santiago Morning, estaría vendiendo tickets fraudulentos para este compromiso, así como también en antiguos cotejos de los Xeneizes.