El ex delantero de Colo-Colo ingresó en el segundo tiempo del duelo disputado en el Estadio Mineirao, donde a los 80 minutos aprovechó un pase dentro del área para marcar la única anotación.
El nombre de Juan Martín Lucero sigue rondando por el Estadio Monumental. Hace algunos días el delantero argentino rompió su silencio y señaló que su salida de Colo-Colo se dio bajo todos los marcos legales, enfatizando en que le dejó un millón de dólares al Cacique por su partida a Brasil.
Sin embargo, tras esas declaraciones el Gato dejó rápidamente atrás el tema de su partida y se volvió a enfocar en su actual club. Y es que durante este miércoles se desarrolló la fecha 11 del Brasileirao, donde Fortaleza tuvo que visitar a Cruzeiro en el Estadio Mineirao.
Si bien el mendocino no fue titular, sí fue el gran protagonista de la jornada. Resulta que futbolista de 31 años ingresó al campo de juego a los 65 minutos en reemplazo de Guilherme y sólo le bastó un corto tiempo para anotar su nombre en el marcador. Y es que a los 80′ Calebe recibió un pase profundo que con su control llevó hasta el área. Allí, ante la salida del portero Rafael, cedió el balón para el ex Vélez Sarsfield, quien tras arrastrarse por el piso pudo mandar al fondo del área.
Luego de la anotación el Tricolor do Pici intentó ir por otra anotación más, todas comandadas por el formado en Defensa y Justicia, aunque sus compañeros no pudieron aprovechar ninguna de ellas. Por otra parte, la Bestia Negra estuvo a punto de anotar el empate en os últimos minutos, pero João Ricardo se lo impidió.
Con este triunfo, Fortaleza llegó hasta la octava posición con 17 puntos tras haber disputado once fechas, mientras que Cruzeiro se quedó en el décimo puesto con 14 unidades. Por su parte, Juan Martín Lucero dejó atrás tres duelos sin marcar, llegando a 14 goles y 2 asistencias en 32 partidos.