El Cacique se jugará todas sus chances ante el conjunto colombiano, necesitando un triunfo para poder acceder a los octavos de final. En el duelo, tras cumplir con sus suspensiones, Fernando de Paul y Carlos Palacios estarán disponibles.
Luego de que se suspendiera el partido frente a Unión La Calera por la Copa Chile a disputarse el pasado sábado, Colo-Colo ya se enfoca en su próximo desafío. En el horizonte aparece Deportivo Pereira, a quien deberá enfrentar en el último partido del Grupo F de la Copa Libertadores.
Los Albos buscan quedarse con el segundo cupo que queda disponible para clasificar a los octavos de final, por lo que buscarán imperantemente quedarse con el triunfo. Por su parte, el Grande Matecaña también espera por un buen resultado que lo coloque en la siguiente ronda en su primera participación en esta competición.
Sin embargo, la mayor responsabilidad es del Cacique, pues por historia y por localidad debería quedarse con la victoria. Por lo mismo, Gustavo Quinteros quiere contar con sus mejores hombres y para ello tendrá dos grandes ‘refuerzos’. Y es que luego de cumplir con sus respectivas suspensiones, tanto Fernando de Paul como Carlos Palacios podrán estar disponibles para este importante cotejo.
En el caso del Tuto, fue expulsado en el duelo frente a Monagas, recibiendo una fecha de castigo. Por otra parte, el hábil volante recibió la tarjeta roja ante Boca Juniors disputado en Santiago, por lo que quedó al margen en los siguientes dos compromisos. En lo que respecta a su participación, el arquero estuvo presente en dos partidos en el torneo internacional, recibiendo tres goles; mientras que la Joya también estuvo en dos, anotando una diana.
Ambos jugadores serán alternativa para el entrenador argentino en su afán de mandar a la cancha a las piezas más importantes en el encuentro continental. Recordar que Colo-Colo y Deportivo Pereira se verán las caras el próximo jueves 29 de junio a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.