Pese a que la opción de Pablo Parra estaba prácticamente descartada hace uno días, la negociación se reactivó está cerca de firmar por Colo Colo para el segundo semestre.
El panorama de Colo Colo respecto al mercado de fichajes cambia día a día y en las últimas horas la opción de que Pablo Parra sea el segundo refuerzo del equipo para el segundo semestre subió sus posibilidades, siendo el nombre que está más cerca de arribar al Estadio Monumental después del regreso de Óscar Opazo.
El volante chileno viene en conversaciones hace bastante tiempo con la directiva de Blanco y Negro, pero hasta la fecha no habían avances concretos en las tratativas. Ahora, eso dio un giro y el jugador se acercó al club por el deseo que tiene Gustavo Quinteros de dirigirlo.
Según indicó el periodista de ESPN Chile, Benjamin Bonhomme, Pablo Parra tiene una muy buena evaluación por parte del técnico del Cacique y entiende que es el nombre que calza perfecto para el ataque y suplir la baja de Marco Rojas, que se fue a Nueva Zelanda.
“Es el gusto de Quinteros, si fuera por la dirigencia, no están tan convencidos, pero el entrenador lo quiere y esta semana podrían avanzar definitivamente para su llegada”, afirmó el comunicador en su reporte este 26 de junio.
Horas claves para Pablo Parra
En un momento la opción del ex seleccionado chileno estaba prácticamente descartada, sin embargo dentro de Colo Colo han cambiado de opinión y en las próximas horas podrían haber novedades con el futbolista que se hizo exámenes médicos preventivos hace dos semanas, y los pasó.
Pablo Parra tiene contrato vigente con el Puebla hasta junio de 2024, por lo que ahora debe desvincularse de la escuadra mexicana. En la presente temporada, el futbolista disputó siete partidos en el Torneo de Clausura de la Liga MX, y se mantiene sin sumar minutos desde el pasado 17 de febrero.