El lateral derecho no pudo usar su tradicional número 16 por lo que tomó la decisión de quedarse con el 32 para lo que resta de temporada en Colo Colo.
Óscar Opazo fue oficializado hace unos días como el primer refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre del año. El lateral derecho no tuvo la estadía que esperaba en Racing Club y decidió regresar a Chile después de sólo seis meses en Argentina.
Aunque por reglamento todavía no puede debutar con la camiseta de Colo Colo, el “Torta” ya comenzó a tomar decisiones para cuando llegue ese momento y tiene claro el número de camiseta que utilizará de aquí en adelante.
Según reportó el sitio Dale Albo, el jugador chileno se quedó con el 32, el cual quedó disponible después de la salida de Luciano Arriagada al Paranaense de Brasil, en enero del 2023. A lo largo de su carrera utilizó el 16, pero esa tricota ahora la tiene Darío Lezcano.
Por esa razón resulta llamativa la opción que tomó Óscar Opazo al seguir el camino de las matemáticas, debido a que 16+16 da el resultado de su nuevo número. Es decir, de igual manera buscó una manera de no perderlo.
El esperado debut de Óscar Opazo
El estreno del formado en Santiago Wanderers se puede dar en la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional. Colo Colo se medirá contra Deportes Copiapó en el Estadio Monumental, el domingo 9 de julio.
En su retorno a Colo Colo, Óscar Opazo expresó su felicidad. “Llego con la misma ilusión que cuando llegué en 2017, con deseos de ganarme un puesto y ganar cosas importantes, como así lo requiere este club. Me siento en casa, qué mejor volver. Ya saludé a mis compañeros y me recibieron muy bien”, afirmó.