La brillante jornada del nieto de Carlos Caszely eliminando a la U en las inferiores de Colo-Colo

Franco Garrido Caszely besando la camiseta de Colo Colo tras marcar un gol
Crédito: Rodrigo Palma – Fútbol Joven
Franco Garrido Caszely llegó a los 8 años a Colo Colo y desde ahí su camino ha sido…

Franco Garrido Caszely llegó a los 8 años a Colo Colo y desde ahí su camino ha sido muy bueno y viene de marcar en la victoria por 3-2 sobre los azules en la Copa Futuro.

La historia cuenta que uno de los ídolos máximos de Colo Colo es Carlos Caszely. El “chino” brilló en el club por muchos años y además de todos los títulos que ganó se transformó en principal goleador del club, con 208 conquistas marcadas que dejan todo un legado, el que espera continúe con su familia.

Resulta que el nieto del ex jugador, Franco Garrido Caszely, es parte de las divisiones menores del Cacique y espera tener una carrera notable llegando al primer equipo. En la actualidad se luce en la serie Sub 15, donde lideró la clasificación en la Copa Futuro.

El futbolista anotó una de las dianas con las que Colo Colo se impuso por 3-2 sobre Universidad de Chile el sábado 24 de junio y abrochó su paso a las semifinales del torneo juvenil. Su historia empezó a ser más conocida y acá en Sentimiento Popular te contamos todos los detalles.

El poder ofensivo del nieto de Carlos Caszely en Colo Colo

Garrido Caszely llegó a los 8 años al Estadio Monumental y desde ahí comenzó su sueño de ser figura en la institución. Esta temporada sus números son buenos y logró convertir 11 goles en el primer semestre, demostrando el poderío ofensivo que tiene.

Ahora la Sub 15 de Colo Colo buscará dar otro paso en su camino al título de la competición. Después de eliminar a la U, jugará nuevamente este miércoles 28 de junio, desde las 12:15 horas, sin la confirmación del rival todavía.

En tanto, Franco Garrido Caszely no es la única figura que tiene Colo Colo en la categoría Sub 15. Valores como Dante Squicciarini, Daniel Gonzalez, Vicente Martinez, Bruno Torres y Yastin Cuevas. Todo el éxito para sus desafíos, muchachos. 

Artículos relacionados