El periodista destapó que el delantero tuvo acalorado diálogo con el técnico de Colo-Colo hace un tiempo.
El delantero Darío Lezcano sigue sin poder despegar en Colo-Colo tras llegar a inicios de año al club. No está considerado por Gustavo Quinteros para los desafíos que vienen, pero Juan Cristóbal Guarello aseguró que su marginación no tiene relación con una situación futbolística.
El comunicador aseveró que hace un tiempo Darío Lezcano se trenzó en una dura discusión con el entrenador de Colo-Colo al manifestarle que la idea de juego no estaba llegando al grupo, lo que desató la molestia del DT, quien habría tomado medidas.
“Resulta que cuando Colo-Colo empieza a jugar mal, Quinteros hacía muchos cambios en los entrenamientos y en un momento les dijo a los jugadores, ‘ustedes no entienden lo que yo quiero’. Lezcano le dijo, ‘quizás usted no se explica bien. Si explicara bien, entenderíamos“, dijo en su programa La Hora de King Kong.
“Cayó la guillotina, nunca más Lezcano. Se le paró a Gustavo Quinteros, no sé si delante de los compañeros, y chao, no jugó más. Hubo un momento en que Quinteros cortó a Benegas y se refirió a Lezcano como ‘el otro’. Ni lo nombra. Para Quinteros, que se le haya parado la hilacha significó la cruz al delantero”, añadió.
El físico de Darío Lezcano
Además, el comunicador indicó que en la actualidad el paraguayo de 32 años ya superó sus problemas físicos. Sin embargo, de igual manera no entrará en los planes de Gustavo Quinteros. “Pese al gol a Cali, donde lo hicieron jugar 4 minutos, igual no lo iban a poner ante Calera y no esta contemplado para el jueves. Físicamente está bien, entrenando dos veces a la semana en jornada doble y a la par de sus compañeros”, sostuvo.
“Hay dos temas. Uno, que es un jugador de cierta trayectoria, entonces no le vienen con cosas. Lezcano tuvo un problema familiar, la familia está en Paraguay, y de ahí Colo-Colo se anduvo agarrando para que se fuera, pero él no quiere perder plata”, aludió Juan Cristóbal Guarello sobre la propuesta que le hizo Blanco y Negro para dejar Macul.
Por ahora, ni Darío Lezcano ni Gustavo Quinteros se han referido a esta declaración del periodista. Además, lo concreto es que el guaraní tiene contrato vigente hasta diciembre del 2024.