El ex portero reveló que pudo ser fichaje de Colo-Colo antes que Brayan Cortés y afirmó que tras decirle que no la Cacique, fue despedido de Audax Italiano un mes después.
Nicolás Peric fue uno de los arqueros más reconocidos del fútbol chileno y en su época de jugador muchas veces se le vinculó con los clubes grandes de Chile. Ya han pasado varios años de su retiro y contó la historia del día que estuvo a punto de ser nuevo portero de Colo Colo, opción que finalmente descartó.
En una trivia junto al periodista Jorge “Pelotazo” Gómez, el ex arquero explicó las negociaciones que tuvo con el actual monarca del fútbol chileno. “¿Quién es el jugador que sigue en Colo-Colo desde la clasificación del 2018?”, le preguntó el comunicador y la respuesta del “Loco” sorprendió a todo el panel de ESPN.
“Brayan Cortés. Si cuando no fui yo, fue él“, destapó el ahora comentarista deportivo. En ese momento intervino Cristián Sánchez, conductor que le preguntó por las razones que lo llevaron a tomar esta decisión. Nicolás Peric entregó sus argumentos y añadió que la historia tuvo un final inesperado.
Le dijo no a Colo-Colo y fue despedido de su club
“Porque no quise. Me pagaban lo mismo que en Audax Italiano y dije ‘no puedo traicionar al Audax por lo mismo’ y en un mes más me echaron“, reveló sobre el desenlace que tuvo su estadía en el conjunto de La Florida.
Finalmente, en tono más cómico, el ex futbolista tuvo palabras para el ex presidente de los “Itálicos”, Lorenzo Antillo, quien es el otro protagonista de la historia. “Saludos al ‘Lolo’ Antillo. Un abrazo me dio el Lolo, muchas gracias y hasta luego”, concluyó.
Por el lado de Colo-Colo la operación no tuvo consecuencias negativas. Contrató a Brayan Cortés y con el paso de las campañas se consolidó en en arco, llegando a ser clave en la obtención de títulos, además de ser el reemplazante de Claudio Bravo en La Roja.