El volante tiene todo acordado para ser nuevo fichaje de Colo-Colo y sumarse a Óscar Opazo como nuevo integrante del plantel para el 2023.
Colo-Colo en la previa del duelo contra Deportivo Pereira tuvo una reunión de directorio y se zanjaron varias cosas, como fue el caso de Pablo Parra, volante ofensivo que se encamina a convertirse en el segundo refuerzo del club para el 2023.
Según información recabada por Sentimiento Popular, esta jornada los directivos aprobaron la contratación del jugador de 29 años, que en la actualidad pertenece a los registros del Puebla de México, donde no ha tenido la regularidad esperada.
Pablo Parra se sumará a Colo-Colo por expresa petición de Gustavo Quinteros, quien espera dirigirlo y suplir la baja de Marco Rojas, futbolista que adelantó su salida del Estadio Monumental para regresar a Nueva Zelanda.
Ahora sólo resta concretar su salida desde el cuadro que disputa la Liga MX, considerando que ya hace casi tres semanas se efectuó los exámenes médicos de rigor y los pasó sin mayores complicaciones.
Durante la temporada 2023, el futbolista de 28 años disputó siete partidos y anotó un gol en el Torneo de Clausura de la Liga MX, y se mantiene sin sumar minutos desde el pasado 17 de febrero, puesto que después sufrió una dura lesión.
De esta manera, Pablo Parra se unirá a las filas de nuevas caras que tiene Colo-Colo, siendo Óscar Opazo el primero en llegar.